Sant Miquel 2011. Fira de Lleida.

Del 29 de septiembre al 2 de octubre, tendrá lugar Sant Miquel – Eurofruit 2011, en el recinto ferial de la Fira de Lleida.

Sant Miquel 2011. Fira de Lleida. 1

La Feria Sant Miquel 2011 de Lleida alcanza su edición 57 de la  Fira Agrària de Sant Miquel y la 26a edición de Eurofruit (Saló Internacional del Sector de la Fruita) y acogerá profesionales del sector en un espacio de 22.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición.

Entrada gratuita la Fira Sant Miquel 2011 para profesionales

Los profesionales acreditados pueden obtener una entrada gratuita a través de la siguiente invitación.

Descuentos en el transporte por ferrocarril

El acuerdo de colaboración entre Renfe y el Lleida Convention Bureau concede a los visitantes profesionales a las ferias un descuento del 30% en los billetes de tren para desplazarse a Lleida.

Debe descargarse e imprimir el bono de descuento (PDF), y presentarlo en el momento de comprar el billete (en las taquillas de Renfe o en una agencia de viajes).

Enlace | Sant Miquel 2011


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?