Last Tuesday Lleida

El pasado martes 28 de Septiembre tuve la suerte de participar como ponente en la primera edición del Last Tuesday Lleida realizada en la terraza del Da Moon en el Palau de Congressos de la Llotja de Lleida.

Last Tuesday Lleida 1

En este primer evento Last Tuesday Lleida, que pretende consolidarse y seguir creciendo con el paso de los meses, ya asistieron cerca de 40 emprendedores, profesionales y business angels interesados en el sector de las Tecnologías de la Información en un coloquio donde Alex Puig y un servidor hablamos sobre Social Media y oportunidades de negocio en Internet.

Sin duda una gran experiencia en la que pudimos explicar nuestros proyectos y hacer un provechoso networking con los asistentes emprendores, profesionales y business angels relacionados con el sector Internet, Social Media y Telecomunicaciones.

Last Tuesday Lleida 2

En la imagen un momento del coloquio con @alexpuig en la terraza del Da Moon y el Turó de la Seu Vella de fondo.

Más fotos | Primer Last Tuesday Lleida


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?