Resoomer es un resumidor de textos en línea en español que si lo que andabas buscando es una mejora en sus textos argumentativos, resumir y analizarlos, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de Resoomer resumidor de textos.

resoomer

Este resumidor de textos se puede considerar como una herramienta educativa que tiene la finalidad de identificar, resumir las ideas y demás información importante de los documentos que se encuentra realizando.

Se perfila como una herramienta online que permite hacer un eficiente trabajo escolar/educativo, mediante varias formas:

  • Optimizar la síntesis realizada gracias a la elección de las palabras claves.
  • Resumir en forma automática la información.
  • Realizar el ajuste de la longitud del texto de forma manual.
  • Parafrasear el escrito.
  • Poder traducirlo a otros idiomas.
  • Ya con el texto listo, realizar la descarga en diversos formatos.

En pocas palabras esta aplicación te permitirá formular de forma amena y cordial tu síntesis.

¿Un resumen y una síntesis es lo mismo?

Es importante tener claro que un resumen y síntesis no es lo mismo. Un resumen es un texto de menor tamaño sintetizado que tiene la finalidad de plasmar las ideas que tiene un documento sin tener una modificación.

El resumen no se debe confundir con una síntesis, ya que, esta última tiene la función de tomar aquellas ideas que tiene un documento cualquiera con la finalidad de extraer aquello más importante y hacer una interpretación.

¿Quiénes se benefician con esta aplicación?

Son muchas las personas que pueden beneficiarse al instalar este tipo de aplicación tan conveniente, por ejemplo:

  • Los docentes y profesores: es ideal para ellos, especialmente porque esta aplicación les permitirá identificar las ideas, material educativo y tesis más importantes, para preparar las clases de forma regular.
  • Para los estudiantes: suele ser muy conveniente, especialmente porque le permitirá resumir todos los cursos, páginas de internet, todo de forma rápida, logrando obtener excelentes resultados.
  • Redactores FreeLancer: permite tomar lo mejor de cada texto, sus ideas y hechos actuales.
  • Bibliotecas: estas necesitan contar con resumen de presentación de libros, tesis y demás.
  • Lectores varios: cualquier persona puede resumir textos, investigaciones o cualquier otro material importante, de forma rápida.
  • Escritores: resulta ideal para extraer toda la información necesaria para redactar notas de prensa y demás.

Beneficios que conlleva utilizar Resoomer en línea

Como se ha comentado hasta ahora, Resoomer resumidor de texto, es una herramienta online muy valiosa de la que se puede obtener muchos beneficios. Conozcamos cuales son:

  • Permite realizar un resumen de cualquier tipo de texto: sin importar la temática que tenga tu documento, esta aplicación puede realizarle el resumen. El tipo de artículos que puede resumir son textos científicos, textos de historia, obras de teatro, diálogos, entrevistas e incluso páginas web y muchos otros más.
  • Es totalmente privado: Esta aplicación no guarda nada, ningún texto, esto es principalmente porque cuenta con una fabulosa política de privacidad, por lo tanto si realizas el resumen de un texto personal, no debes temer en lo absoluto, ya que asegura la confidencialidad de los mismos.
  • Puedes disfrutarlo de forma gratuita: no tienes que cancelar nada si no quieres.
  • Puede utilizarse en cualquiera de las extensiones, es decir, para Firefox, Opera y para Chrome.
  • Se puede decir que esta es una alternativa para aquellas personas que estudian o incluso que trabajan, logrando de alguna forma tener la productividad que se requiere en cada caso.
  • Se encuentra disponible para ser utilizado tanto para hogares como para empresas.

Cómo Funciona Resoomer

Para que tengas una idea de lo que es capaz de realizar este resumidor de texto, Resoomer se encuentra basado en una tecnología que permite detectar de forma rápida, las ideas principales y accesorias que tiene un texto.

También puede llegar a resumir textos de hasta 40.000 palabras.

La forma en que se usa es muy fácil, ya que solo tienes que copiar y pegar cualquier texto y una vez colocado en el sitio idóneo para ello, solo deberás hacer clic en el botón dispuesto que tiene la aplicación.

Una vez realizado este proceso, el resultado arrojado será un resumen coherente acorde al tema señalado.

Si andas en la búsqueda de otra alternativa, el programa te lo proporciona, por ejemplo, la aplicación dispone de una opción manual, la cual te permite elegir el porcentaje de la extensión del texto a realizarle el resumen.

Esta aplicación también dispone de otra opción denominada optimizada, las cuales te permitirán obtener unas sugerencias de palabras claves, esto te facilitará tener un texto acorde a ellas.

Y si lo que deseas es obtener el resumen de tu texto de forma impresa, fácilmente te diriges a la parte inferior del resumen que te da la aplicación y pulsar las opciones que dispone el programa para obtenerlo en forma impresa.

Estas opciones nos permitirán tenerlo en forma física en formato Word o incluso PDF. Y de igual forma te permitirá pegarlo en cualquier documento con la finalidad de poder modificarlo, cambiarlo a otro idioma.

¿En Cuántos idiomas se encuentran disponible Resoomer?

Ressomer dispone en total de 65 idiomas disponibles para traducir cualquier texto que quieras.

¿Qué ocurre cuando no consigo resumir un texto mediante esta aplicación?

Cuando se encuentra utilizando esta aplicación y no consigue obtener un resumen, quizás el problema puede deberse a varios factores, tales como:

  • Se encuentra mal escrito o incluso puede darse el caso de que se encuentre mal estructurado.
  • Puede que el texto que intenta resumir no cuente con las palabras suficientes o incluso puede darse el caso de que ya se encuentra resumido.
  • Que el texto que usted quiera resumir, no se encuentre en el idioma aceptado por la aplicación.
  • Quizás falten comillas de cierre.

Como puedes darte cuenta el Resoomer Resumidor de texto es una valiosa herramienta que se hace necesario tener instalada con la finalidad de hacernos la vida mucho más fácil.
Cuando la desees solo tienes que buscar en la siguiente dirección y con gusto puedes hacer uso de ella.

Enlace | Resoomer

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.