Renovar el Paro por Internet en Cataluña

Renueva la prestación por desempleo en Cataluña en www.oficinadetreball.cat

La Renovación del Paro por Internet en Cataluña debe hacerse a través de www.oficinadetreball.cat Es aconsejable tener a mano la demanda de empleo o el código PIN necesario para hacer la renovación.

Renovar el paro por Internet en Cataluña

#1: Sitio web de la Oficina de Treball

Para acceder a la renovación deberás acceder al sitio web www.oficinadetreball.gencat.cat y tener preparada tu NIF/NIE y contraseña del SOC.

#2: Renovaciones desde Cataluña

Las renovaciones deben hacerse estando residiendo en Cataluña. No es posible renovar el paro desde el extranjero o desde otra comunidad autónoma.

Enlace | Oficina de Treball


7 comentarios en «Renovar el Paro por Internet en Cataluña»

  1. Ha sido imposible renovar mi demande de empleo por internet teniendo el PIN? por motivos tecnicos del sitio del Inem

    Ruego considerla echa, y commuicarnos el dardo correspondiente

    Moltes gracies.

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?