Recibe mis contenidos de forma gratuita en tu correo electrónico.

Renovar el Paro por Internet en Cataluña

Renueva la prestación por desempleo en Cataluña en www.oficinadetreball.cat

La Renovación del Paro por Internet en Cataluña debe hacerse a través de www.oficinadetreball.cat Es aconsejable tener a mano la demanda de empleo o el código PIN necesario para hacer la renovación.

Renovar el paro por Internet en Cataluña

#1: Sitio web de la Oficina de Treball

Para acceder a la renovación deberás acceder al sitio web www.oficinadetreball.gencat.cat y tener preparada tu NIF/NIE y contraseña del SOC.

#2: Renovaciones desde Cataluña

Las renovaciones deben hacerse estando residiendo en Cataluña. No es posible renovar el paro desde el extranjero o desde otra comunidad autónoma.

Enlace | Oficina de Treball


7 comentarios en «Renovar el Paro por Internet en Cataluña»

  1. Ha sido imposible renovar mi demande de empleo por internet teniendo el PIN? por motivos tecnicos del sitio del Inem

    Ruego considerla echa, y commuicarnos el dardo correspondiente

    Moltes gracies.

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
KAILE Juego de tablas de ajedrez 3 en 1, juego de tablas de ajedrez de viaje con funda de transporte plegable para principiantes (marrón)
  • Juego 3 en 1: tres juegos clásicos: ajedrez, damas y backgammon, en una caja de madera gruesa práctica. Puedes jugar a cualquier persona que quieras con tus amigos y también puedes enseñar a tus hijos estos 3 juegos de mesa
Nuevo
WIIBST Fast Sling Puck Game Paced, Juegos de Mesa para Padres e Hijos, Juguetes de Mesa interactivos, Divertidos Juegos de Mesa de Batalla clásicos, portátil, Bola de Hielo, Juego de Batalla, par
  • 1. ¡Un nuevo estilo y un emocionante juego de sling puck para toda la familia! Haga rebotar los discos en una pared hábilmente inclinada para deslizarlos a la posición de puntuación. Este juego se concentra en el control de la fuerza de los dedos y la dirección de disparo.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?