Solicitud de Prestación Contributiva por Desempleo

Me he quedado sin empleo ¿Cómo Puedo Pedir el Paro? Solicitar el paro en 2020. Paso a paso

Puede solicitar la prestación contributiva por desempleo de manera telemática, a través del DNI electrónico, siendo imprescindible estar inscrito como demandante de empleo en el servicio de empleo.

El trámite de solicitud deberá completarse posteriormente con la entrega de la documentación que se indica en el resguardo de solicitud que el sistema facilita al finalizar la gestión. La solicitud quedará registrada telemáticamente, lo que otorga validez a su presentación como si ésta se hubiera efectuado de forma presencial.

Enlace | Cobrar paro


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?