Me encanta la Longaniza de Graus

Sin duda alguna, no debes dejar pasar la oportunidad de degustar la Longaniza de Graus si alguna vez pasas por dicha localidad o por cualquier municipio de la zona de la Ribagorza o Pirineo Aragonés.

La Longaniza de Graus es el máximo exponente de la amplia variedad de embutidos elaborados en la zona de la Ribagorza. Desde antaño se ha elaborado este embutido con la mejor carne de cerdo y continuadores de aquella tradición, hoy día no solamente se ha seguido manteniendo su calidad y sabor, sino que se ha mejorado.

Me encanta la Longaniza de Graus

Vía | Instagram


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?