Los 5+ Pilares de la Anatomía de tu Blog

POST + CONTENIDO + SEGUIDORES + COMPARTIR + COMENTARIOS

Encuentro en mi timeline de Facebook una genial imagen que explica en clave de humor los 5 pilares que tiene cualquier bitácora.

  1. EL POST es la clave de tus publicaciones y muy  seguramente lo primero que encontrarán tus lectores que te reciben a través de Google. El título del post no debe ser ni muy corto ni muy extenso pero debe ser una síntesis de lo que deseas explicar en tu publicación.
  2. EL CONTENIDO es el rey. Combina la cantidad con la calidad. Experimenta con todos los formatos y esfuérzate cada día en publicar algo nuevo que aporte valor a la temática en la que escribes.
  3. LOS SEGUIDORES en las redes sociales como Twitter y Facebook serán un alto porcentaje de tus lectores. Quizás no la mayoría pero si una comunidad alrededor de tu marca personal o contenidos que debes cultivar.
  4. COMPATIR tus publicaciones en redes sociales. Haz tus posts amigables prestando atención en el título, el texto, las imágenes y la forma en que las compartes en la red.
  5. LOS COMENTARIOS son el alma de los blogs. Fomenta la participación y intenta no dejar ningún comentario sin responder en tu sitio web aunque a veces no sea tarea sencilla.

Bien, os dejo con la imagen que en realidad habla por si sola.

pilares-blogging

Enlace | Wrong Hands


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?