Frases de Woody Allen

Un buen recopilatorio de frases de Woody Allen que puede que te alegren el día o debas recordar para seguir adelante en los momentos complicados que necesitas un poco de humor para sobrellevar tu día a día.

Puede que haga falta un poco de café o probablemente unas cuantas rondas de cerveza o cualquier otra bebida que puedas conseguir cuando se trata de relajarse después de un duro día de trabajo. Bueno, sí, yo también soy culpable de eso, a menos que me pillen muerto con una pantalla de lámpara en la cabeza después de unas cuantas rondas de vodka… ¡medio desnudo! Ok, mal ejemplo y me disculpo con todos los que leen esto después de tener pesadillas sobre mí en ese estado de estupor borracho.

Sólo no pregunten cómo sucedió, por favor.

frases de woody allenPero lo que es realmente interesante es que ¿cómo pasa la gente por la parte habitual de la vida cuando se enfrentan al estrés de las venas? Quiero decir, la nueva era como el Zen o el yoga es una de las cosas buenas y realmente funciona. ¿Hay lugar para el lado intelectual de la gente que puede oler las rosas en lata mientras se mueve? Me hizo pensar que realmente debe haber algo en esta cosa de «mente sobre materia».

El humor es, de hecho, la mejor medicina que existe siempre que se está. Quiero decir que cualquiera puede pagar un buen dinero para escuchar a un comediante sólo para hacerte mojar los pantalones después de reírte tanto. A pesar de lo que ha pasado, y para aquellos que han pasado por la prueba, es mejor reírse mientras se enfrentan a los problemas con una mente clara que enfadarse con una visión nublada. Una de mis celebridades favoritas de todos los tiempos puede que sea Woody Allen. Este es un tipo que te da la brusquedad en tu cara que saca con gusto, incluso sin intentarlo. Puedes hablar de cualquier cosa con un hombre, y él se burlará del tema y terminarás riéndote en vez de estar molesto por ello.

Mejores Frases de Woody Allen

Después de mi post de ayer sobre Frases de Ajedrez, hoy apuesto por unas cuantas Frases de Woody Allen, genial actor director y escritor estadounidense.

«El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones financieras».

Suena bien para mí, quiero decir que la practicidad de todas las cosas implica dinero pero no tiene que tomar un brazo y una pierna para conseguirlo.

«Creo que hay algo ahí fuera observándonos. Desafortunadamente, es el gobierno.»

«Hay cosas peores en la vida que la muerte. ¿Alguna vez has pasado una noche con un vendedor de seguros?»

Este es uno de los clásicos. Quiero decir que el tema de los pequeños problemas de la vida no es tan malo, hasta que ‘él’ aparece.

Claro, las relaciones pueden complicarse, o tiene sus complicaciones que probablemente cualquier autor sobre relaciones está obligado a descubrir pronto. Seguimos lo que nuestro corazón desea, a menos que estés hablando del corazón como en el corazón que bombea la sangre por todo el cuerpo.

«El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes».

Y si quieres más, ¡sigue preguntando!

«Una palabra rápida sobre la anticoncepción oral. Le pedí a una chica que se acostara conmigo, y ella dijo que no».

Suena, ‘práctico’, creo.

Y cuando se trata de la vida cotidiana, sabe realmente cómo sacar lo mejor de cada escenario posible, y no implica una demanda si da un golpe de nervios.

«Básicamente mi esposa era inmadura. Yo estaba en casa en la bañera y ella entraba y hundía mis barcos».

Nunca antes había tenido un bote en mi bañera. El sólo hecho de mirarlo mientras se sumerge en agua caliente ya me hace sentir mareado.

«No le temo a la muerte, sólo que no quiero estar ahí cuando suceda.»

Si llueve, llueve a cántaros.

«Agradezco la risa, excepto cuando la leche sale de mi nariz.»

Podría ser peor cuando estás bebiendo cerveza o enjuague bucal, ¡y me pasó una vez!

«Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes.»

Al menos no nos golpea con un rayo, y estoy agradecido por eso.

Y a pesar de lo que pueda pasarnos a todos en los próximos diez, veinte o incluso treinta años, supongo que todos tenemos que ver las cosas de una manera diferente y no sólo en perspectiva. No puedo imaginar la vida sin un pedazo de sabiduría que nos guíe. Seamos religiosos o no, se necesita más valor para aceptar tus miedos y aprender a tratarlos es todo lo que importa cuando se trata de llevarse bien.

Y para resumir las cosas, aquí está la última pepita de sabiduría para pasar… sin embargo, cuando sea y donde sea que estemos.

«El talento para ser feliz es apreciar y gustar lo que tienes, en lugar de lo que no tienes.»

Algunas Frases Memorables de Woody Allen para enmarcar:

  • Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
  • El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
  • Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
  • En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
  • El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
  • El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
  • El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.
  • El sexo sólo es sucio si se hace bien.
  • El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
  • La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.

¡Vaya! Ni el mismísimo AlbertoTV hubiera firmado frases así.


2 comentarios en «Frases de Woody Allen»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?