Frases de Madres que toda buena madre siempre dirá

Es cierto que cada madre es un mundo. También es verdad que no hay ninguna madre como la tuya. Pero hay frases de madres que toda madre te dirá y te repetirá cuantas veces haga falta. Eso sí, para tu bien.

Estas son algunas de las frases de madres que hoy han sido tendencia en Twitter bajo el hashtag #frasesdemadre. No dudes en dejar un comentario con aquellas frases que te dice o te decía tu madre y nunca olvidarás por más que quieras intentarlo.

  1. Que yo sepa no soy tu empleada.
  2. Algún día me lo vas a agradecer.
  3. Pregúntale a tu padre.
  4. ¡Que no vaya y lo encuentre yo!
  5. ¿Estás aburrido? Ordena tu habitación.
  6. No. Y punto.
  7. Avísame cuando llegues.
  8. Abrígate que hace frío.
  9. Algún día vas a ser madre
  10. Cuento hasta tres…
  11. ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?
  12. ¡No me hagas levantar!

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?