Cómo Obtener un Préstamo Personal

Aunque hay muchos usos positivos para un préstamo personal, muchos consumidores lo ven como lo más semanal. Sobre todo, un préstamo puede servir como último recurso eficaz. Es prudente intentar obtener un préstamo personal lo antes posible cuando se encuentre atrasado en el pago de sus deudas. Al final, este préstamo debe ser pagado, ya sea a través de la refinanciación o mediante el trabajo con el asesoramiento de crédito o las empresas de consolidación de deudas.

como obtener un prestamo personal

Muchas personas no saben o desconocen por completo la cantidad de intereses que se pagan para garantizar un préstamo. Por ejemplo, si pides un préstamo de 5.000 dólares a una tasa anual del 15%, acabarías pagando 450 dólares por cada año de hoy con 60 dólares más de intereses. ¿Adónde te lleva esto? Te lleva a una tremenda cantidad de deuda «sin sentido». Con cada pago que se hace de este préstamo de sólo intereses, te hundes más y más en la deuda. Pronto, incluso los gastos de la vida diaria se convierten en un trabajo pesado, y usted debe decir no a todo contacto personal para no hundirse más. Las siguientes son varias señales de advertencia de que puede estar demasiado endeudado para recuperarse:

Una escalinata consta de tres sencillas etapas: los cultos, la fumada y la hora de acostarse.

Una vez que una persona no puede vivir sin ninguna de las dos cosas, rápidamente se encuentra con que sus ingresos tienen que ir al mismo ritmo mensual. Situaciones como ésta son muy similares a las de una persona que no paga su alquiler o su hipoteca habituales, o peor aún, que roba un banco. Es muy común que las personas que necesitan un préstamo personal lo adquieran sin darse cuenta de que los pagos de intereses crecientes se introducen automáticamente. Así que, en esencia, usted está posicionado para recibir una pérdida ahora debido a su incapacidad para entrar y salir de un pago a tiempo. Muchas personas han puesto varios miles de dólares en sus casas y ahora se arrepienten de la decisión.

Alrededor del momento en que debe comenzar a sentirse como un estrés sobre sí mismo, grapado de la mano y diciendo al prestamista que está al borde del desastre financiero, también debe hacer el último esfuerzo en la venta de su casa en caso de que la pierda a través de la ejecución hipotecaria.

Si puede obtener un préstamo personal para pagar otro, siempre es inteligente hacerlo. Por ejemplo, es posible que necesites pedir un préstamo personal para hacer frente a un cheque que se utilizó para una boda o unas reparaciones muy necesarias en la casa.

Cuando, al mismo tiempo, está contando su dinero en una casa, sabe que la deuda contra la casa es mucho mayor que la deuda de todos los préstamos personales combinados porque el total combinado puede ser mayor que la hipoteca en caso de que la venda. Si usted debía 900 dólares en la hipoteca y los pagos de los préstamos personales eran de 300 dólares, una vez que el préstamo personal es pagado usted ha borrado completamente los 900 dólares de la hipoteca, y ahora los 300 dólares de la deuda relacionada con la casa. Usted ha logrado el alivio.

Si NO insiste en obtener una ayuda, el prestamista puede denegar su solicitud y, en última instancia, puede ejecutar la hipoteca de la vivienda.

Cada prestamista opera de manera diferente, y muchos tienen calificaciones específicas, por lo que le sugiero que revele toda su información financiera personal antes de solicitar un préstamo.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?