Cómo Eliminar una Entrada de Facebook

En este artículo encontrarás ayuda sobre como eliminar una entrada de Facebook publicada por ti o que haya hecho un tercero y desees que sea eliminada o no te sea mostrada.

Si quieres eliminar la publicación de alguien, Facebook ofrece la opción de hacerlo. Sin embargo, que puedas o no eliminar una publicación depende del contexto y de lo que se haya escrito exactamente. Sigue leyendo para saber más.

Exclusivamente: Esto significa que si decides eliminar la publicación, ésta desaparecerá de tu News Feed, incluso si a un amigo o familiar le ha gustado.

En privado: Esto significa que si eliges eliminar la publicación, se ocultará de Todos (la lista de amigos visibles para ti cuando estás en Facebook), pero podrás seguir leyéndola si lo deseas.

Los que usan Facebook deberían ser más conscientes de lo que comparten allí. A pesar de todas las aplicaciones geniales de las redes sociales, hay muchas personas que simplemente no pueden defenderse cuando se trata de compartir su verdadera opinión. Aunque no hay reglas reales, hay algunas cosas que no se pueden decir.

Por ejemplo, sobre ser demasiado autosuficiente: si crees que no puedes cuidar de ti mismo, entonces quizá no deberías ni siquiera publicar un estado. Estés o no de acuerdo conmigo, estoy seguro de que puedes resolverlo por ti mismo.

Otra cosa es que, aunque se sabe que la gente limita a sus hijos, los niños necesitan que se les deje en paz muchas veces. Aun así, a muchos de ellos les gusta sobrepasar los límites y están dispuestos a invadir tu espacio personal.

Estas son sólo algunas de las razones por las que Facebook no es un buen lugar para tener mucha información personal. El tipo de información a la que se puede acceder SOLO la controlan las personas que la tienen. Si tienes amigos a los que te gustaría involucrar con tu hijo, mándales un mensaje. Pero recuerda que la privacidad sigue siendo un problema cuando se trata de Facebook.

Aunque la gente parece estar de acuerdo en publicar cosas, siempre es bueno tener un control de la realidad. Una de las cosas que se pueden decir es que la mayoría de las cosas buenas llevan tiempo. Por lo tanto, se puede disfrutar de muchas cosas sin que alguien esté siempre mirando por encima del hombro.

Facebook es una gran herramienta, pero la forma en que la gente la utiliza es terrible. La gente tiene diseños sobre otras personas. Esto se puede ver en la forma en que a menudo «les gusta» las fotos que están a punto de sucederles. ¿Por qué dar «me gusta» a la foto cuando podrías verla desde varios707 ángulos? Hay muchas formas de proteger tu privacidad, pero debes tener cuidado con el uso que haces de Facebook.

Posibles estados de publicación de Facebook:

  • A diferencia: Esto significa que no le gustará, ni lo dejará, ni siquiera será resistente.
  • Me gusta: Esto significa que inicialmente te gusta el post, pero luego cambias de opinión.
  • No le gusta: Esto significa que inicialmente no te gusta la publicación, pero luego cambias de opinión.
  • Ataque: Esto significa que usted responde rápidamente a un partidario de la campaña de discurso del contendiente.
  • Responder: Cuando alguien te responde, le hace saber que te interesa su opinión.
  • Trending topics: Si no estás escuchando el discurso de un candidato y te interesa lo que dicen los demás, informando de ello podrás hacérselo saber a todo el mundo.
  • Archiva o recopila: Cuando estés recopilando una lista de citas y palabras más frecuentes de la gente, aprovecha para archivarlas. Quizás quieras visitar estas palabras en un futuro post de Reddit.
  • Únete a un foro online: acceder a las respuestas a tus preguntas será mucho más fácil. Un foro en línea te permite debatir las cuestiones que encuentres en Facebook.
  • Archiva o recopila incluso cuando no uses Facebook: si no respondes a las publicaciones de la gente, seguro que vuelven a publicar en tu feed de noticias y en tus perfiles de redes sociales. Sin embargo, si la persona o la causa te importan lo suficiente, ¿por qué no hacerles saber que te importan? Incluso la mejor electrónica de FacebookBehavior sigue teniendo un lugar en nuestra sociedad.

Que seas molesto no significa que debas censurarte. Hay muchas personas que simplemente no pueden defenderse cuando se trata de compartir su verdadera opinión. A veces puede ser difícil expresarse, pero puedes tener miedo de parecer tonto. La gente no siempre va a estar dispuesta a defenderse.


Deja un comentario

Nuevo
Juegos finales de ajedrez 3: juegos finales de piezas principales con CD de arte de guerra
  • Aprende los extremos de la reina, roge contra piezas menores, Queen contra Rook y Queen contra dos Rooks.
Nuevo
Zerodis Five-in-a-Row Chess Toy Niños Flying Chess Kid Interactive Desktop Game Puzzle Toy para Baby Party
  • 【2 formas de jugar】 Volar ajedrez y gobang dos tipos de juego, dale más diversión al bebé.
Nuevo

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?