8+ Comportamientos no Permitidos en Google Adsense

La política de programa de Google Adsense es muy estricta con el fin de garantizar la calidad de los contenidos a los anunciantes del programa Google Adwords. Es razonable, si quisieras anunciar tu sitio web te gustaría que se hiciera en sitios con contenidos originales y de calidad para tener un máximo retorno de la inversión en Publicidad en Internet.

El centro de soporte de Google Adsense sugiere 8 cosas que no debemos hacer al gestionar nuestra cuenta de Adsense aprovecho para recordarte que no hagas pues para poco te va a servir:

  1. No hagas clic en tus propios anuncios.
  2. No pidas a otras personas que hagan clic en tus propios anuncios.
  3. No incluyas contenido prohibido en el sitio, tal como contenido para adultos, violencia o abuso de lenguaje inapropiado, drogas (alcohol y tabaco inclusive), o material protegido por derechos de autor.
  4. No modifiques el código de AdSense.
  5. Sigue las Directrices de calidad para webmasters del programa.
  6. Proporciona una buena experiencia de usuario en tu sitio web.
  7. No ubiques más de 3 bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y 2 cuadros de búsqueda en una página.
  8. No ubiques imágenes cerca de anuncios que puedan dar a entender de forma errónea a los usuarios que éstas están relacionadas con tales anuncios.

Enlace | Adsense Support


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?