15+ Sitios Web para Comprar y Vender Bitcoins

A la hora de comprar o vender nuestros bitcoins disponemos de una serie de sitios web donde podemos consultar el precio al que podremos vender nuestras monedas virtuales o bien saber por cuanto y de que manera podemos comprarlas.

Listado de Servicios de Cambio de Bitcoins a Euros o Dólares

Existen decenas de sitios en la red donde podemos encontrar esta especie de casas de cambio virtuales donde podemos vender o adquirir nuevos bitcoins para nuestro wallet o monedero virtual:

    1. Coinbase
    2. Kraken
    3. Bitpay
    4. Hashing24
    5. BTC-e
    6. AnxPRO
    7. Paymium
    8. Bitcurex
    9. Clevercoin
    10. Coindesk
    11. Cryptonit
    12. Igot
    13. Localbitcoins
    14. Therocktrading
    15. Zyado
    16. Cajeros de Bitcoin

#1: Coinbase

Coinbase es a día de hoy probablemente una de las mejores opciones para comprar criptomonedas de forma segura y efectiva. En este servicio en línea puedes comprar tanto Bitcoin como otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin y Zcash tanto mediante tarjeta de crédito como transferencia bancaria. Consigue 10$ en valor de bitcoin por la compra de 100$ a través del enlace.

#2: Localbitcoins

Localbitcoins te permite comprar y vender bitcoins de forma segura e instantánea con otros usuarios que compran y venden bitcoins cerca de tu ciudad. Es uno de los principales lugares de referencia para saber a que precio puedes conseguir el bitcoin.

#3: Kraken

Kraken es un reconocido sitio de trading y bitcoins para el intercambio de compra y venta de esta moneda virtual. La aplicación para iPhone de Kraken es una de las más populares del mundo bitcoin.

#4: Hashing24

Existe una buena alternativa a comprar bitcoins: ¡No compres bitcoins! ¡Empieza a minarlos! Si deseas empezar a generar tu propia criptomoneda puedes apostar directamente por un servicio de minado de bitcoins en la nube. En este sentido, mi servicio favorito es Hashing24 pues te permitirá empezar a minar bitcoins en la nube de forma rápida y efectiva. Todo lo que tienes que hacer es registrarte, contratar una potencia de minado determinada y empezar a recibir diariamente en tu monedero las recompensas generadas por el contrato.

Si deseas contratar cualquiera de los servicios de Hashing24 puedes utilizar el código promocional MGAN32DG y recibirás directamente un descuento del 4% en el precio final.

#5: Bitpay

Bitpay es un reconocido servicio online para poder pagar y cobrar en bitcoins recibiendo un ingreso seguro en tu cuenta bancaria tradicional. Es uno de los sites con más futuro para la implantación de métodos de pago seguros con bitcoin más allá de los monederos de bitcoins.

#6: AnxPRO

AnxPRO es un reconocido sitio web para intercambio, compra y venta de todo tipo de criptomonedas incluyendo BTC, STR, DOGE, LTC, PPC y NMC al cambio de las divisas tradicionales EUR y USD. Dispone de aplicación móvil para Android y iPhone.

#7: Paymium

Paymium es un sitio web muy parecido a Localbitcoins que te permite encontrar otros usuarios interesados en comprar y vender bitcoins.

#8: Bitcurex

Bitcurex es un interesante sitio web para hacer transacciones seguras de bitcoins que opera en EUR y USD. Dispone de aplicación para dispositivos móviles.

#9: Clevercoin

Clevercoin te permite hacer todo tipo operaciones con bitcoins adaptadas a los estándares SEPA de transferencias bancarias.

#10: CoinDesk

CoinDesk ofrece al instante el cambio del bitcoin en EUR, USD y contiene noticias y novedades del mundo de las criptomonedas.

#11: Cryptonit

Cryptonit.net es un sitio web para la compra y venta de todo tipo de criptomonedas.

#12: Igot

Igot.com es un sitio web para la compra y venta de bitcoins con una comisión reducida al 1% por transacción.

#13: Therocktrading

Intercambio de bitcoin con todo tipo de divisas y criptomonedas de forma segura en el sitio web Therocktrading

#14: Zyado

Zyado es una plataforma de compra y venta de bitcoins en tiempo real y de forma segura. Dispone de recursos formativos y herramientas de trading para los usuarios registrados.

#15: Cajeros Automáticos para Comprar y Bitcoins

La alternativa estas casas de cambio virtuales son los cada vez más extendidos cajeros de bitcoins que empiezan a existir en ciudades españolas como Madrid y Barcelona o también en Lleida desde donde escribo hoy este artículo.

En estos cajeros de bitcoins podrás comprar bitcoins en efectivo y cargarlos a tu wallet virtual de forma sencilla y disponibilidad inmediata del dinero al precio aproximado de las casas de cambio virtuales.

Etiquetas: sitios para vender bitcoins, que comision cobra cryptonit.net, Sitios para comprar Bitcoins por Internet, sitios para comprar y vender



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en 15+ Sitios Web para Comprar y Vender Bitcoins

  1. Que opinan de Bit2Me?

  2. Una buena opción. Mi favorita es Kraken.

  3. HAN PROBADO CAMBIOSALDO.COM Y SALDO.COM.AR

Trackbacks/Pingbacks

  1. Primeros cajeros de bitcoins en España - […] Con la aparición en el mercado de los bitcoins y las monedas virtuales criptográficas han aparecido en las principales ciudades…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *