Zumo de Naranja con ron al limón

Ingredientes necesarios para preparar un zumo de naranja con ron al limón

  • 4 cucharadas de azúcar.
  • La piel de un limón sin lo blanco cortada en trozos.
  • 150 mililitros de ron.
  • 4 cucharadas de agua mineral.
  • 6 cucharadas de zumo de naranja.
  • 10 cucharadas de hielo picado.

image

Modo de Preparación  un zumo de naranja con ron al limón:

En primer lugar procedemos a poner en nuestra coctelera todos los ingredientes, empezando por el zumo de naranja, el agua mineral, el azúcar, la piel del limón, el ron y el hielo picado.

En un plato ponemos azúcar y en un bol zumo de naranja y vamos mojando los bordes de los cuatro vasos en el zumo de naranja y luego en el azúcar. Una vez hecho esto, ponemos los vasos hacia arriba para que el azúcar no se caiga de ellos.

Por último una vez que están listos agitamos la coctelera con todos nuestros ingredientes un minutos más o menos y lo repartimos entre las cuatro copas que hemos preparado y lo servimos a nuestra mesa


2 comentarios en «Zumo de Naranja con ron al limón»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?