Recibe mis contenidos de forma gratuita en tu correo electrónico.

Snaptube

Descargador gratuito de vídeos de Youtube y otras Redes Sociales

Hacer mención a Snaptube es hacer énfasis en una alternativa para nada novedosa, pero que sin lugar a dudas bastante conveniente para la descarga de videos o música en diversos formatos. Snaptube una App que te soluciona y te permite descargar vídeos en Youtube y todo tipo de sitios sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion, 4shared, Whatsapp, Tiktok, vimeo, Metacafe, Vevo, Funnyordie, Animeq y mucho más.

Muchos de ustedes se estarán preguntando acerca de la posibilidad de descargarlo y de qué manera se puede hacer, especialmente si sabes que en PlayStore de Google no se encuentra disponible.

Primero es deseable e importante acotar que con esta aplicación podrás navegar por diversos lugares en la web y de forma amigable puedes acceder de forma rápida realizar la descarga de videos o audios de tu preferencia.

No hará falta que desvíes la atención de tu objetivo y seleccionar los enlaces de afiliados ni nada por el estilo, para poder realizar la descarga de tu música preferida, ya que con Snaptube podrás realizar tu descarga sin contratiempo alguno. Incluso la App te ofrece la posibilidad de configurar múltiples descargas al unisonó.

¿Qué ventajas ofrece el Descargador de Vídeos de Snaptube?

Si requieres realizar esta aplicación se hará conveniente conocer cuáles son sus ventajas que implica su descarga.

En estos tiempos en donde abundan muchas redes sociales e incluso plataformas indispensables para buscar contenido importante se hace necesario contar con una mano amiga que permita navegar y a su vez poder conseguir de forma fácil lo que deseamos.

En este caso su desarrollador permitió crear una interfaz similar al navegador Chrome con la finalidad de permitir su uso.

Al navegar en la aplicación podrás descubrir fácilmente cuales son las tendencias que se encuentran en el tope de la popularidad, permitiendo su descarga de forma amigable, incluso, un dato muy interesante, es el hecho de que con esta App podrás descargar varios archivos de una vez.

Es perfectamente personalizable, pero, ¿Qué te quiero decir con esto? Muy fácil, que puedes configurar cuando lo desees y a tu gusto darle prioridad a tus gustos y preferencias.

Y otra ventaja que tiene esta poderosa herramienta tecnológica, es que, su propia App te permite hacer un buen uso de los archivos que has descargados, es decir, no iras de lugar en lugar o de carpeta en carpeta buscando en donde guardaste un archivo descargado.

Snaptube te permitirá descargar cualquier contenido o material que desees, tal como de YouTube, Instagram, Facebook y cualquier otra plataforma de contenido.

Como descargar la aplicación de Snaptube

Ahora que sabes las gratificantes características y ventajas que tiene esta aplicación, es importante que conozcas como realizar la descarga en tu ordenador o Smartphone y para ello deberás pulsar el siguiente enlace www.snaptubeapp.com , este es el sitio oficial para ello y el que te permitirá comenzar a disfrutarlo una vez se encuentre instalado.

El sitio dispone de la opción beta la cual te permitirá conseguir mayores ventajas con la aplicación, igualmente dispone de un código QR mediante la cual al escanearla con tu dispositivo, te permitirá descargarla de forma rápida y sin complicación alguna.

Si lo quieres realizar por la forma tradicional a tu ordenador, solo deberás realizar una serie de pasos secuenciales.

Al encontrarte en su página deberás pinchar en la parte superior en donde dice Descargar Snaptube.
Ahora ve a configuraciones y selecciona Seguridad, esto se realiza específicamente ya que si no has descargado apps de fuentes diferentes a Play Store puedes correr el riesgo de que no se te permita la descarga y sea bloqueada.

De este modo podrás realizar la descarga de forma segura en tu dispositivo.

Un dato importante que debes conocer con respecto a esta aplicación, es que, en el momento de que comiences a usarla habrá plataformas que te solicitarán datos de accesos para realizar cualquier descarga, es decir, algunas redes sociales, tales como Instagram.

Debes proporcionársela, ya que si no lo haces puedes correr el riesgo de contar con una versión muy limitada del contenido a descargar.

¿Qué ocurre si deseas descargar Snaptube fuera de PlayStore?

Sencillo, cuando se requiere descargar algún contenido que no te pertenece, este se encuentra sujeto o protegido por unos derechos de autor, es por ello que te puedes encontrar varios videoclips en listas de reproducción completas pero sin derecho, me refiero a YouTube.

Pues en este caso las opciones se encontraran cerradas para su descarga.

En este caso y afortunadamente existen medios alternativos para realizar la descarga, si se le quiere llamar, de forma no oficial y por medio de los cuales podrás descargar cualquier contenido que requieras de forma simple, sin violentar ninguna norma preestablecida.

Y aunque quizás sea algo engorroso para algunos debido a los anunciantes y PTC que dispone, existe Snaptube para realizar la descarga sin problema alguno.

Esta aplicación puede llegar a conectarse con alrededor de 50 plataformas compatibles para poder acceder extraer su contenido.

Esta es la razón fundamental por la cual esta aplicación no se encuentra disponible en la tienda para servicios de Android PlayStore.

¿Esta herramienta es legal?

Ante tanta cosa que se ha mencionado hasta los momentos quizás te estés preguntando si esta App es legal o no.

Snaptube es una APK que se considera totalmente legal y lo mejor de todo, no necesitaras cancelar algo a cambio para obtenerla.

Aunque dispone de una versión paga, la cual tiene la finalidad de ofrecer a quién puede hacerlo de una calidad mucho mayor en algunos formatos de descarga, que la ofrecida de forma gratis.

Ejemplo de ello podría ser la descarga de videos con una resolución de 720p, aunque incluso en su versión paga existe la posibilidad de descargarlos.

Existen muchas personas que han mencionado que esta aplicación usa capas de segundo plano con la finalidad de suscribir al usuario para los servicios pagos sin autorización alguna.

Aunque es mucho lo que puede decirse de esta aplicación, son muchas las personas que la usan sin problema alguno y trayéndole resultados realmente buenos.

Como puedes observar, la aplicación Snaptube te permite acceder a múltiples contenidos gracias a las funcionales que provee al usuario.

Ahora que sabes cuál es la mejor forma de descargarla, no dudes en hacerlo, para que comiences a disfrutar desde ya.

Enlace | Snaptube Oficial


Deja un comentario

Nuevo
KAILE Juego de tablas de ajedrez 3 en 1, juego de tablas de ajedrez de viaje con funda de transporte plegable para principiantes (marrón)
  • Juego 3 en 1: tres juegos clásicos: ajedrez, damas y backgammon, en una caja de madera gruesa práctica. Puedes jugar a cualquier persona que quieras con tus amigos y también puedes enseñar a tus hijos estos 3 juegos de mesa
Nuevo
WIIBST Fast Sling Puck Game Paced, Juegos de Mesa para Padres e Hijos, Juguetes de Mesa interactivos, Divertidos Juegos de Mesa de Batalla clásicos, portátil, Bola de Hielo, Juego de Batalla, par
  • 1. ¡Un nuevo estilo y un emocionante juego de sling puck para toda la familia! Haga rebotar los discos en una pared hábilmente inclinada para deslizarlos a la posición de puntuación. Este juego se concentra en el control de la fuerza de los dedos y la dirección de disparo.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?