Cómo utilizar la red social Snapchat para enviar mensajes, fotos y vídeos cortos con tus amigos que desaparecen a los pocos segundos de haber sido consumidos o visualizados.

SnapchatEn primer lugar, tienes que averiguar qué botones de tu perfil actual están en blanco. Estos botones incluyen los temas, el reloj, los controladores, el cambio de tamaño y la configuración. Sin embargo, puedes eliminar permanentemente los botones blancos si realmente no los necesitas.

Qué es Snapchat

Ahora que has terminado de cambiar la forma en que usas tu avatar en Snapchat, deberías empezar a usar uno de los temas de la fiesta conmemorativa. Hay muchos temas incluidos en la lista, pero también puedes probar a utilizar los temas preexistentes si se ajustan a tus necesidades. Los temas están organizados en grupos basados en la categoría a la que pertenece el tema. Por ejemplo, los temas de música se clasifican en Rock, Pop, House, Música electrónica y Sonido.

Snapchat Online

Después de elegir un tema, también puedes añadirlo a tu teléfono. Desliza el dedo hacia la izquierda para ver el menú Más. Selecciónalo y elige Cambiar imagen de perfil. También puedes girar tu foto a mano o más rápido golpeando con el dedo en la pantalla.

Comparte tu historia en Snapchat

Ahora que has cambiado tu foto de perfil, tienes que decidir cómo quieres compartirla. Utiliza el botón de compartir en la parte inferior izquierda de tu historia para enviarla a tus amigos, que podrán verla respondiendo a tu historia. También puedes compartirla por correo electrónico. Sólo tienes que pulsar el botón de enviar y añadir el nombre del destinatario antes de pulsar el botón de enviar.

Recuerde añadir la dirección de correo electrónico del destinatario en la descripción de su historia, si tiene un sitio web. Esto es vital porque el destinatario necesita saber de quién se trata la historia.

Conéctate en las redes sociales

Tienes que dar a tu historia una dirección URL separada por puntos. Por ejemplo, si tu historia es sobre una fiesta a la que fuiste, puedes escribir simplemente blivetparty@hotmail.com. Así te asegurarás de que tu mensaje aparezca en el feed de noticias de otra persona. Si tienes un blog o un sitio web, puedes incluir el enlace de tu URL en la primera frase de tu historia.

Modo Observador Snapchat

Mientras estás en el modo de observación, no puedes utilizar los menús de compartir, referir o de configuración. Sin embargo, puedes comprobar el estado de la historia viendo las historias de tus amigos por debajo de tu nivel. También puedes clasificar las historias cambiando el orden de las mismas.

Para ampliar la vista, puedes utilizar el teclado 3D para seleccionar, abrir o copiar cualquier historia. Mientras estés en el modo de vigilancia, si utilizas el teclado para seleccionar, se añadirá una pulsación justo en el lugar donde quieras que esté el cursor.

Actualice su cuenta enaccounts.snapchat.com

¿Le gustaría tener una cuenta más grande? Si es así, puedes ampliar tu cuenta. Puedes hacerlo seleccionando Configuración en el menú de navegación de tu Storyboard. Seleccione la cuenta de la lista y desplácese hacia abajo. Seleccione «Aumentar mi cuenta» y luego haga clic en el botón «Cambiar contraseña» en la parte inferior.

Comparte tus historias

Por último, puedes compartir tus historias con amigos, familiares, colegas u otras personas con las que quieras recibir notificaciones y actualizaciones. Para ello, tienes que poder activar el «seguimiento de balizas» desde los ajustes de tu teléfono. El seguimiento de balizas te permitirá transmitir tu contraseña que permite a tus contactos acceder a tus historias, tanto si tienen los mandos a distancia del teléfono Yeti actual como si no.

Si no puedes localizar los mandos a distancia, puedes utilizar el «digitalizador» que se encuentra en la caja de los mandos a distancia para codificarlos. La idea es que no puedas encontrar los mandos a distancia si no puedes ver la pantalla del dispositivo. Todavía hay muchas guías de compra que recomiendan comprar los mandos a distancia Xeltek Cubby o Korg Doraemon, que funcionan prácticamente con todos los aparatos.

Este producto es una gran manera de comenzar con su centro de entretenimiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.