Del 29 de septiembre al 2 de octubre, tendrá lugar Sant Miquel – Eurofruit 2011, en el recinto ferial de la Fira de Lleida.
La Feria Sant Miquel 2011 de Lleida alcanza su edición 57 de la Fira Agrària de Sant Miquel y la 26a edición de Eurofruit (Saló Internacional del Sector de la Fruita) y acogerá profesionales del sector en un espacio de 22.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición.
Entrada gratuita la Fira Sant Miquel 2011 para profesionales
Los profesionales acreditados pueden obtener una entrada gratuita a través de la siguiente invitación.
Descuentos en el transporte por ferrocarril
El acuerdo de colaboración entre Renfe y el Lleida Convention Bureau concede a los visitantes profesionales a las ferias un descuento del 30% en los billetes de tren para desplazarse a Lleida.
Debe descargarse e imprimir el bono de descuento (PDF), y presentarlo en el momento de comprar el billete (en las taquillas de Renfe o en una agencia de viajes).
Enlace | Sant Miquel 2011
Me ocurre hace unos días que mi HTC Desire HD se apaga solo y se…
El país de los juegos es una de las páginas de juegos que se mantiene…
He recopilado este excelente listado con más de 115 aplicaciones para retocar imágenes online ya sea desde…
En 2026, las innovaciones de ia en smartphones están cambiando por completo la experiencia móvil. Los nuevos Samsung…
Descubre cómo un experto en marketing digital como yo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos…
Los generadores de video con IA revolucionan la creación de contenido, permitiendo a usuarios de…