REQUISITOS para Renovar DNI Electrónico

➡️  REQUISITOS PARA RENOVAR DNI ELECTRÓNICO✅ Los requisitos para renovar el DNI electrónico varían dependiendo de si se trata de la primera vez que se solicita o de si es una simple renovación.

www.citapreviadnie.es

1️⃣ PRIMERA EXPEDICIÓN DNI

Si es la primera vez que saca el DNI necesita:

  • Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente o, en su caso, Certificado de inscripción de la nacionalidad española, en las que conste que se expide al sólo efecto de la obtención del DNI.
  • Una  fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros.
  • Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio.

Recuerde que tanto la partida de Nacimiento como el Certificado de empadronamiento no pueden haberse solicitado con más de tres meses de antelación a la fecha en la que va a solicitar su DNI.Además la foto debe de realizarse de frente, sin gafas oscuras o prendas que dificulten el correcto reconocimiento de la identidad.

2️⃣ RENOVACIONES DNI

Si en su caso  se trata de renovación,

  • Dos fotografías recientes en color del rostro del solicitante, de un tamaño de 32 por 26 milímetros, tomada de frente y en la que no se utilizen gafas osucras o prendas que interfieran en el reconociemnto del sujeto.
  • Pagar las tasas requeridas.
  • Presencia física del titular que se va a sacar el DNI.

3️⃣ Recursos Documento Nacionalidad de Identidad

👉 Oficinas del DNI

👉 Teléfono DNI

👉 Cita Previa DNI

👉 Número de Soporte DNI

👉 Número de Soporte NIE

👉 Requisitos DNI


4 comentarios en «REQUISITOS para Renovar DNI Electrónico»

  1. Hola, cuànto tiempo tardan en darte el dni si debo cambiar la residencia?
    Soy de Almeria, pero vivo en italia (y resido) ya he pedido el certificado de residencia al consulado de milàn. te dan el dni al instante aunque tenga que cambiar los datos de residencia?

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?