Prefijos 00800 corresponde a Llamada Internacional Europea Gratuita. El coste de la llamada internacional es pagado por el receptor. Sólo se aplica en países de la UE, si se llama desde fuera de estos, se cobra la llamada internacional o se imposibilita la llamada.

Utilidades más habituales: Empresas con sede en Europa con call centers de múltiples idiomas y líneas de la Comisión Europea.

Los prefijos 00800 son un tipo de números de teléfono gratuitos que pueden utilizarse para realizar llamadas desde cualquier parte del mundo. Estos números son propiedad de la empresa Telefónica y están disponibles en más de 50 países de todo el mundo.

Los prefijos 00800 se utilizan principalmente para atender llamadas de clientes de empresas y organizaciones, ya que permiten a estas entidades ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad sin que los llamantes tengan que asumir los costes de la llamada.

Para llamar a un número con prefijo 00800, debes seguir el mismo procedimiento que para cualquier otra llamada internacional. En primer lugar, debes marcar el prefijo de salida de tu país (por ejemplo, 00 en España o 011 en Estados Unidos), seguido del prefijo 00800 y el resto del número de teléfono. Por ejemplo, para llamar a un número 00800 123456 desde España, debes marcar 00 800 123456.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los prefijos 00800, puedes ponerte en contacto con la empresa Telefónica o con tu operador de telefonía móvil o fija.

Inteligencia Artificial: Cómo la Inteligencia Artificial nos hace mejores y más productivos
Guillermo Baches desentraña la Inteligencia Artificial, mostrando su impacto en diversas industrias y la importancia de dirigir su evolución éticamente hacia un futuro beneficioso para todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *