Nominaciones de Risto. Gala 2 OT 2009.

Como en cada gala de OT, Risto Mejide ha vuelto a ser el principal protagonista. Queriendo o sin queriendo su popularidad está por encima de la suma del resto de triunfitos. Esta vez, el mayor perjudicado es Jon Allende además de Maxi, un mini que va de Maxi, Sor Nazaret o los estilistas de Cristina Rueda y Patricia Navarro.

Aquí os dejo con el vídeo de las Nominaciones de Risto en la segunda Gala de OT.


3 comentarios en «Nominaciones de Risto. Gala 2 OT 2009.»

  1. No soporto a Risto. Por su culpa ya no miro OT. Siento verguenza ajena cuando habla y con sus palabras daña a la gente de esa manera. No deberían tener a un ser tan despreciable como él. No puedo entenderlo.

    Responder
  2. Pos na, solo dcir k Risto a mí sí k m cae bien, solo k podria dcir las kosas d otra manera k no hieran tanto a la persona..pero weno ad+ tambn sabms k d sta manera hay mas show y sube el nivel de audiencia.
    Pero la verdad esk es claro..y m parece bastant injusta la expulsión d Pua!
    Pued k Risto muxs veces pueda ofendr o pasarse muxo, incluso ay vecs k no tien razon..pero en la mayoria d kosas sí k la tiene!
    Wno, ps na abra k seguir el pograma sin Pua…
    Bsos, dw!!

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?