Como Navegar de Forma Anónima por Internet

En esté artículo encontrarás opciones para navegar de forma anónima por Internet y cosas básicas sobre la navegación anónima como el Popular Surfers con el puedes cambiar tu IP fácilmente. En realidad, no es un problema para que la navegación anónima funcione.

navegacion anonima

Cosas básicas sobre la navegación anónima por Internet

Los servidores en línea se conectan a su ordenador a través de su dirección IP, que a su vez tiene «permiso» para comunicarse con el servidor. Normalmente, esto requiere poco más que un simple reenvío de puertos.

Su ordenador tiene un conjunto de números llamados direcciones IP. Con ellas, un sitio web puede identificar tu ordenador y tu ubicación. Mientras que muchos administradores de sitios web y proveedores de servicios trabajan alrededor de esto bloqueando ciertas direcciones IP, usted puede usar un servidor proxy.

Un servidor proxy permite que un usuario se comunique con la red, en lugar de con el sitio web directamente. Cuando te conectas a Internet a través de un proxy, tu dirección IP queda oculta. Su ordenador tiene que entrar en el sitio web del proxy y abrir una conexión a Internet. Mientras esté allí, no se conectará directamente al sitio web, sino al servidor que se está conectando a Internet. Esto puede ser un problema para muchos, especialmente cuando hay demasiados ordenadores en el mismo servidor proxy.

Navegación Anónima

De ese problema se encarga el software de navegación anónima, que facilita la apertura de una conexión a Internet y la navegación anónima. Este software se conecta a Internet a través de un servidor seguro y encripta tus datos a su paso. Una vez que está en Internet, tu dirección IP queda oculta. En su lugar, aparecerá la dirección IP del servidor.

Así que puedes navegar con seguridad, sabiendo que tu información no se verá comprometida.

Servidores Proxy

Aunque el uso de un proxy a veces puede causar problemas, es muy conveniente para muchos. Si sólo eres un usuario ocasional, y siempre quieres tener la mejor protección contra los hackers, entonces puedes probar un servidor proxy gratuito.

Aunque no se recomiendan para enlaces o archivos adjuntos, muchos sitios que se ocupan de esas cosas soportan una buena cantidad de abusos, y perder su página podría ser un problema serio para usted. Así que usar un proxy gratuito no es realmente un gran negocio, comparado con usar tu cuenta de ftp o de correo electrónico.

Si eres un usuario ocasional y sólo te conectas a Internet para consultar el correo electrónico de vez en cuando, probablemente el software antivirus seguro que viene con el paquete de tu router esté bien. Sin embargo, es mejor no tenerlo en absoluto.

Manténgase al día con las últimas noticias de Internet.

Seguridad en Internet

Con los avances de la tecnología, y las historias que cuentan sobre cómo las cosas están empeorando, es fácil perder la noción de lo que debería ser lo más sencillo.fweenaw se nos dice constantemente que necesitamos tener un software antivirus, un cortafuegos y un software antiespía instalados en nuestros ordenadores. Deberíamos estar armados contra estas amenazas, ¿verdad?

Si aún no tienes uno de estos programas, entonces definitivamente te falta en la batalla contra estos malvados virus y spyware. Pero no te conformes con un software mediocre. Los mejores que existen resuelven realmente los problemas y son fáciles de usar. Adquiere el mejor que puedas y actualízalo con regularidad.

Consejos Seguridad en Internet

✅Asegúrese de que utiliza el software más actualizado posible.

✅Ahórrese la necesidad de comprar un nuevo programa de espionaje.

✅Asegúrese de que su software antivirus está actualizado.

✅Actualiza automáticamente tu software en cuanto te conectes a Internet.

✅ No facilite los números de sus tarjetas ni diga a nadie cuáles son sus números de cuenta.

✅Asegurar sus cuentas con una auto-actualización hará que, aunque haya comprometido su máquina, su cuenta pueda ir directamente al infierno.

Contraseñas de Seguridad

Piensa antes de hacer clic en «Acepto». Puede que estés haciendo más de lo que crees, y puede que sea porque has revelado información que no deberías haber revelado. Si aceptas hacerlo y luego dedicas tiempo a dar la noticia a tus amigos, puede que ellos también acaben revelando aún más información sobre ellos mismos.

Mostrando una tarjeta de seguridad en una sala llena de gente en una gran ciudad.

Asegurar una conexión inalámbrica a Internet fuera de su casa u oficina.

Revelar la información en línea que podría permitir a un hacker comprometerte en el futuro.

Enviar información por correo electrónico a tus posibles futuros empleadores, así como decirles que dejas tus datos de acceso en un sitio totalmente distinto al que realmente haces.

Seguridad en el Trabajo

✅Recordar a tus padres o a tu pareja tu nueva situación laboral.

✅Compruebe los antecedentes de su posible nuevo director de informática.

✅Pregunta a alguien de confianza dónde podrías conseguir un buen trabajo.

✅Asegúrate de conocer las políticas y normas de la empresa en materia de transferencia de datos.

✅Manténgase alejado de cualquier sitio web «sin sentido» que pueda indicar lo contrario.


Deja un comentario

Nuevo
Modfash - Mesa de ajedrez de madera hecha a mano, plegable con caja de almacenamiento (12 pulgadas), multicolor
  • Dimensiones: 30,5 x 30,5 x 30,5 cm. La mesa es plegable. Consulta la imagen de dimensiones antes de comprar.
Nuevo
Louis Lex. Juego de ajedrez – Tablero de ajedrez magnético plegable de alta calidad, para niños y adultos, 25 cm x 25 cm, hecho de madera de palisandro
  • Alta calidad: el tablero de ajedrez y las figuras talladas a mano están hechas de madera de alta calidad y, por lo tanto, son especialmente duraderas.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?