192.168.10.1

Accede al Panel de Administrador de tu router a través de la IP reservada 192.168.10.1 paso a paso

Pasos para iniciar sesión en 192.168.10.1 Si tiene un rourter que usa la dirección IP 192.168.10.1, siga estos sencillos pasos para acceder al panel de administración de su enrutador.

192.168.10.1

  1. Verifique si la conexión se realizó correctamente, verifique que las luces de Encendido, WAN, LAN y WLAN estén encendidas. Para el botón de encendido, la luz debe permanecer fija. Las siguientes tres luces o diodos deben parpadear o parpadear continuamente. Después de una instalación exitosa, continúe con los siguientes pasos.
  2. Abra un navegador web y escriba la dirección IP http://192.168.10.1. Puede aparecer un mensaje de error, si esto sucede, 192.168.10.l no es la dirección IP correcta de su enrutador. Es hora de comprobar si hay errores ortográficos. A veces, la función de autocompletar de su navegador es engañosa. Puede averiguar cómo ubicar la dirección IP correcta de su enrutador en este artículo.
  3. Si ha olvidado su nombre de usuario y contraseña, puede recuperarlos siguiendo estas sencillas instrucciones.
  4. Si nunca ha cambiado su nombre de usuario y contraseña, le sugerimos que eche un vistazo a nuestra lista de contraseñas y nombres de usuario predeterminados del enrutador.
  5. Planteate utilizar un buen VPN para mejorar la seguridad de tu red y tus dispositivos conectados.

Una vez que acceda al administrador del enrutador, puede configurar su enrutador exactamente como lo desee.


4 comentarios en «192.168.10.1»

    • Es una buena idea cambiar la contraseña de su enrutador de vez en cuando para que su computadora y su información personal estén más seguras. Sin embargo, cada enrutador funciona de manera un poco diferente y hay tantas marcas y modelos que sería imposible cubrir las complejidades de cada uno. Afortunadamente, la mayoría de los pasos son esencialmente los mismos para la gran mayoría de los navegadores, incluso si el diseño y la configuración varían ligeramente. Estos son los pasos básicos que necesita saber si planea cambiar la contraseña del enrutador.

      Responder
    • Si cambió la contraseña pero no sabe cuál es, y no es el valor predeterminado para su modelo, debe realizar un restablecimiento de fábrica para restaurar el valor predeterminado.

      Los pasos que siguen son generales. Cuando se ejecutan, borran todos los ajustes de configuración de su enrutador y los restablecen a sus valores predeterminados de fábrica. Debe cambiar todas las configuraciones de su enrutador, como el SSID de su red inalámbrica, la contraseña, la configuración de cifrado, etc., después de realizar este paso.

      Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?