La Regla de la Inflación

Inflación España | Qué es la Inflación | Inflación Argentina | Inflación Venezuela

En el caso del interés compuesto, el tipo de interés que se acumula no puede compararse con el tipo de interés de una cuenta de ahorro, lo que significa que, además de los intereses obtenidos en una cuenta de ahorro simple, el interés compuesto también se acumula en el dinero que ha estado en la cuenta de ahorro durante algún tiempo.

inflacion

Se le ha llamado la regla del 72, pero es posible que quieras saber un poco más para determinar cómo funciona la regla, especialmente cuando se hacen comparaciones de los tipos de interés de diferentes países. . En pocas palabras, 72 (s unidad base) es el número de años que tarda la inversión original de 72 en duplicar su tasa de rendimiento. La regla del 72 ha sido utilizada por los analistas financieros desde principios del siglo XX y más recientemente ha fascinado al mundo financiero. Los inversores y operadores posteriores han adoptado este proceso de cálculo para determinar los efectos del aumento de las tasas de ahorro en el tiempo.

La regla del 72 sólo debe utilizarse para ilustrar cómo puede afectar el interés obtenido cada año al aprovechar el interés compuesto. La regla del 72 nos ayuda a mostrar cómo convertir un ahorro moderado de dinero, en una cantidad considerable de ahorro, desglosando el número 72 en el número de años más ventajoso para realizar su primera inversión.

En pocas palabras, los intereses se acumulan cada 12 años, es decir, un año cada vez. Si inviertes en una cuenta bancaria que rinde un 6% de interés al año, al cabo de un año tu inversión inicial valdrá unos 3,2 millones de dólares. Sin embargo, si aumenta su inversión después del primer año, mientras que la inversión base sigue siendo la misma, ¿cómo sabe si su tasa de rendimiento está en el nivel? ( Universidad de Columbia, Nueva York)

Este ejemplo aplica una regla muy general de la inversión. no es una base suficiente para empezar a invertir en otras oportunidades de inversión, por lo que uno debe hacer su propia investigación utilizando inversiones propias. Para obtener más información sobre el mercado de valores u otras oportunidades de inversión, póngase en contacto con el autor.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?