Ventajas de Google Instant

Ventajas de Google Instant 1

Google Instant es una nueva función de búsqueda que muestra resultados mientras escribes. La principal ventaja es que te permite refinar la búsqueda conforme vas escribiendo la cadena de texto a buscar.

Los resultados de búsqueda aparecen antes de que hayas terminado de escribir y ocurre con frecuencia que terminas haciendo click en un resultado antes de haber hecho click en el botón de buscar.

  1. Búsquedas más rápidas: Al predecir tu búsqueda y mostrar resultados antes de que termines de escribirla, Google Instant puede ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda.
  2. Predicciones más precisas: Incluso si no sabes lo que estás buscando exactamente, las predicciones te guiarán en tu búsqueda. La primera predicción se mostrará en gris para que puedas dejar de escribir en cuanto encuentres lo que buscas.
  3. Resultados instantáneos: Cuando empieces a escribir, los resultados aparecerán como por arte de magia. Hasta ahora tenías que escribir la consulta de búsqueda completa, pulsar la tecla Intro y esperar a los resultados. Ahora los resultados aparecen directamente mientras escribes.

¿Todavía no lo has probado?

Enlace | Google Instant


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?