Emprendo con Vodafone

 Emprendo con Vodafone ★ Por todos es sabido, aunque en pocas ocasiones puesto en práctica, que la mejor manera de salir de la crisis es la creación de nuevas empresas. Vodafone lanza un nuevo concurso llamado Emprendo con Vodafone con premios en 3 categorías: Mejor idea de Negocio, Mejor idea social y Mejor idea de transformación de negocio. A continuación os dejo el enlace y los detalles para proceder a la inscripción.

Captura de pantalla 2013-09-09 a la(s) 21.33.16

Concurso Plan Emprendedores VODAFONE:

Emprendo con Vodafone premia los mejores proyectos de negocio en tres categorías:

  • Mejor idea de negocio.
  • Mejor idea social.
  • Mejor idea de transformación de negocio.

Emprendo con Vodafone convoca periódicamente su Concurso Emprendedor, que dota a los mejores proyectos de negocio con premios de 8.000€. Se puede premiar desde la idea inicial hasta un negocio que ya esté en marcha. Además, los ganadores presentarán su proyecto a un importante grupo de inversores y profesionales, para tener la oportunidad de llevarlos a la práctica.

IMPORTANTE: El plazo de inscripción finaliza el 6 octubre de 2013.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?