Samsung Galaxy Ace se Apaga Solo

Leo en varios foros y blogs que el Samsung Galaxy Ace se apaga solo sin poder hacer nada para evitar el apagado cuando esto ocurre.

Samsung Galaxy Ace se apaga solo

 

Parece que el problema del apagado automático del Samsung Galaxy Ace reside en la configuración WIFI del terminal que provoca al dejar la conexión WIFI cuando el móvil está conectado en reposo. La solución práctica para evitar esto es dejar siempre el 3G activado.

Os dejo algunos enlaces a blogs y foros de discusión donde discute el problema del apagado solo de del Samsung Galaxy Ace:

  1. Solución al apagado de @ibarakaldo
  2. HTCmania
  3. GSMSpain
  4. SamsungGalaxy.es
  5. Foro Configurar Equipos
  6. Wayerless
  7. Foro de Vandal
  8. ADSL Zone

Espero que os haya sido útil a todos los que tengáis problemas con el apagado del Samsung Galaxy y si continúan los problemas o tenéis alguna nueva solución no dudéis en dejar un comentario.


6 comentarios en «Samsung Galaxy Ace se Apaga Solo»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?