Dropbox: Disco Duro Virtual en la Nube

Dropbox es una aplicación web que te permite obtener espacio para almacenar tus ficheros en la red.

Dropbox es una herramienta muy práctica para tener tus contenidos en línea de forma gratuita y especialmente útil para smartphones y iPad.

Dropbox te permite almacenar y visualizar archivos de todo tipo en tu terminal y resulta ser una excelente alternativa al genial Google Docs, ideal para documentos, que te permite almacenar todo tipo de ficheros prácticamente sin límite de tamaño.

Cómo utilizar Dropbox

Os dejo con este vídeo que explica más al detalle como utilizar Dropbox de forma segura sacando el máximo partido de su capacidad.

Enlace | Dropbox


3 comentarios en «Dropbox: Disco Duro Virtual en la Nube»

  1. Qué casualidad! «Dropbox o Google Docs?» La misma pregunta me hice cuando empecé a evaluar el uso de Dropbox.

    En lo personal, no encontré un punto completo de comparación. En Google Docs (GD) se tiene una plataforma completa, que de explotarse a su máximo, se le puede sacar más provecho como plataforma colaborativa en un equipo de trabajo. Mientras que Dropbox, eso un disco duro «en la nube», como tal.

    Como repositorio, ambas herramientas funcionan, una más que la otra para algunos, no obstante en GD se puede hacer mucho más.

    Responder
  2. @emerson respecto a Google Docs es fantástico para documentos especialmente en grupos de trabajo aunque por mi experiencia es mucho mejor al exportar documentos a varios formatos que no al importarlos aunque la funcionalidad esté disponible.

    ¡Viva Dropbox!

    Responder
  3. sugarsync que funciona de forma similar a dropbox pero con el doble de capacidad, 5GB desde el principio y 500MB más por cada usuario nuevo que se registre referido por ti.

    Si te quieres registrar como referido mío usa este enlace https://www.sugarsync.com/referral?rf=d9wcy7ek6xrsz&utm_source=txemail&u… y descarga el programa para sincronizar tu nuevo disco duro virtual con la carpeta que tú elijas de tu disco duro local amén de otras ventajas todo gratis.gracias

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?