CLUBSEXY

CÓMO DARSE DE BAJA DE CLUBSEXY (ofrecido por Blinko.es – MYALERTCOM)

CLUBSEXY. Baja del sistema. El usuario puede darse del servicio al que se ha suscrito, enviando un SMS al 5515 con la palabra BAJA seguida del código de servicio al que se suscribió (Ejemplo: BAJA VIDEOHOT al 5515).

Puede darse de baja de todos los servicios Premium de CLUB SEXY enviando BAJA al 5515.

Contacto: 902 93 06 69 – clientes.es@buongiorno.com


15 comentarios en «CLUBSEXY»

  1. Preste mi celular y ahora recibo estos mensajes de q estoy inscrita en este disque club y ya he intentado cancelarlo y no se ha podido. Estoy harta de este ridiculo sitio.

    Responder
  2. hola ojala me puedan ayudar ya no quiero seguir resibiendo mensajes de estas compañias que hago ,lo peor es que semana por semana me quitan saldo

    Responder
  3. ya mande el mensajepara darme de baja al sexiclub ymemandaron otro mensaje en donde me dicen que acabo de participaren un sorteo ..que hago odio estos mensajes.

    Responder
  4. Hola Guillermo, buen dia;

    Sabes de que estamos recibiendo varios cargos a nombre de Terceros con las siguientes descripciones:
    SVA TecnoMov
    Susc_Sexy
    Susc_Dreams
    Susc_Bikini
    Sus_Asiatica
    Sus_Fiesta

    ContentoM
    Sus_Mofivapp

    Diginteligen
    Susc_Armonia

    Teletouch
    Susc_Qranio
    Sus_Recarga2

    Emologic
    Susc_UnPaso

    BeeMovile
    Sus_BEETV

    Podrias ayudarme a conseguir los metodos de baja por favor?

    Gracias de antemano!

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?