Calculadora menstrual

Algunas mujeres se dan cuenta de cuando ovulan, porque experimentan determinados cambios o sensaciones corporales. Pero la ovulación no es siempre tan obvia: de hecho, en ocasiones es difícil saber con certeza que se está ovulando.

El calculador de la ovulación que encontrará a continuación puede ayudarla a determinar cuáles son los días del mes en que se encontrará más fértil.

Para obtener los mejores resultados, ingrese la fecha del primer día de sus últimos tres ciclos menstruales. Si no recuerda todas estas fechas, ingrese la fecha del primer día de su último ciclo menstrual.

Enlace | Calculadora Menstrual


1 comentario en «Calculadora menstrual»

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?