Nikita Vitiugov

Nikita Kirillovich Vitiugov es un jugador de ajedrez ruso. Fue premiado con el título de Gran Maestro por la FIDE en 2007. Fue miembro del equipo ruso victorioso en el Campeonato Mundial de Ajedrez por Equipos en 2009 y 2013. Vitiugov ganó el torneo de Maestros de Gibraltar en 2013 y el Abierto de Grenke en 2017.

Nikita Vitiugov, de 27 años, es un joven que sobresale en un juego muy antiguo. El ajedrez, un juego de estrategia y una extraordinaria gimnasia mental, es el ajuste perfecto para las personas que disfrutan de los patrones, la lógica y los complejos planes mentales. El gran maestro de ajedrez ruso, Nikita Vitiugov es una de estas personas.

En 2006 Vitiugov se convirtió en el Vice-Campeón Mundial Junior de Ajedrez, y en participante del Campeonato Ruso de Ajedrez. Fue miembro del equipo ruso ganador de la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Ajedrez por Equipos en 2009 en Bursa, y ha ganado numerosos premios y títulos a lo largo de los años.

El ajedrez siempre ha formado parte de la vida de Vitiugov. Jugó de niño, y pronto ganó partidos escolares y locales. Cuando se le preguntó en una entrevista de Reggio Emilia en 2011, cómo se sentían sus padres acerca de su creciente interés en el ajedrez, Vitiugov dijo: «Me animaron, pero esperaban que tuviera un trabajo normal, como ingeniero, médico o arquitecto». Finalmente entendieron que el ajedrez no sólo puede ser un hobby o un deporte, sino también mi principal ocupación».

Nuevo
XXSLY Ajedrez internacional Ajedrez de gama alta Ajedrez portátil de madera Diseño elegante Estructura duradera Funciones completas Fácil de llevar regalos de ajedrez (color : B)
  • Jugar ajedrez puede enseñar muchas habilidades diferentes, pensamiento lógico y habilidades sociales. Adecuado para principiantes y veteranos, jugadores de ajedrez sorpresa. ¡El ajedrez seguramente ganará la atención de todos!
Nuevo
XXSLY Mesa de ajedrez Conjunto De Ajedrez De Madera Multifuncional Interior Bajo/Mesa De Ajedrez Internacional Mesa De Asiento De Té para Adultos ajedrez Internacional (Color : Table Only)
  • Jugar al ajedrez puede enseñar muchas habilidades diferentes, pensamiento lógico y habilidades sociales Adecuado para principiantes y veteranos, el ajedrez sorprende a los jugadores. ¡El ajedrez seguramente atraerá la atención de todos!
Nuevo
XXSLY Juego de ajedrez de viaje magnético internacional con bolsa de almacenamiento plegable para piezas Tablero de ajedrez de viaje adecuado para principiantes regalos de ajedrez (tamaño : S)
  • Jugar ajedrez puede enseñar muchas habilidades diferentes, pensamiento lógico y habilidades sociales. Adecuado para principiantes y veteranos, jugadores de ajedrez sorpresa. ¡El ajedrez seguramente ganará la atención de todos!

Deja un comentario