Afiliados, cuidado con el agotamiento

Los vendedores afiliados, así como otros vendedores, tienen una cosa en común… El agotamiento. El burn out ocurre cuando te sobrecargas y no te pones objetivos razonables. Lo que te sucede es que terminas quemándote (no puedes hacer más) y 9 de cada 10 veces el resultado final es que abandonas y finalmente, fracasas. Entonces, la pregunta que está en la mente de todos es ¿CÓMO PUEDO EVITAR EL AGOTAMIENTO DEL MARKETING DE AFILIACIÓN?

He aquí algunos pasos que te ayudarán a mantenerte en el camino correcto y a mantener tu fuego ardiendo.

Establecer horarios realistas y cumplirlos

Vale, esto puede parecer de sentido común, pero no te creerás lo poco común que es esta práctica. No puedes conectarte cuando te apetezca y esperar resultados. (bueno, al menos no deberías) Dedica un tiempo específico a actividades concretas y, una vez que termines una tarea, programa otra y complétala. Si no tienes horas específicas o bloques de tiempo concretos, crea un horario y utilízalo para cumplirlo. Por ejemplo, digamos que estás escribiendo artículos a las 2 de la madrugada. Durante esa misma hora, podrías estar lanzando nuevas campañas a las 3 AM, investigando o chateando en los foros. Como todavía es de día y el tiempo existe aquí, tienes que entender que tu trabajo en línea es sólo 24 horas al día y 7 días a la semana. Cuando promuevas productos o hagas cualquier tarea que no esté relacionada con Internet, asegúrate de dedicar un mínimo de tiempo. Una hora o menos es lo mejor si sólo estás trabajando en unas pocas cosas y te lo puedes permitir. Ir mucho más allá de eso es ridículo y está fuera de tu alcance.

Tómate un descanso cuando lo necesites

Porque al igual que nuestro amigo el Sr. Pimienta en todas partes, todos llevamos un teléfono móvil o un localizador que tiene la voz sonando como un loco. La gente se va a algún sitio a las 2 de la mañana y no les culpo si sienten la necesidad de enviar mensajes de texto a sus mejores amigas y contarles cómo les va. Es natural enviar mensajes y hablar por el móvil y que alguien te responda en cuestión de minutos. Están listos para ver tu último artículo y actualizar cómo les va e incluso hacerte una pregunta. ¿Qué pasaría si pudieras consultar a esas personas de tu lista (si tienes una lista) una vez al día o incluso menos? Tendrías libertad para salir a tomar un café o hacer recados y pasar el resto del tiempo con tus amigos y familia como lo harías normalmente.

Tomar un trabajo de marketing en línea de inicio

Una vez que hayas hecho tu trabajo y hayas dado la exposición necesaria a tus artículos y hayas descubierto las cuentas de Facebook y Twitter, tienes que empezar a promocionar tu negocio online. Los mejores productos para promocionar son aquellos que te permiten comercializar una vez y recibir pagos para siempre. Le recomendamos encarecidamente que tome un producto que refleje el uso de su enlace de afiliado y lo promueva utilizando Facebook y Twitter. Esto le dará una exposición instantánea a su nicho de mercado con sólo unos pocos clics.

Tome nota de lo que ocurre en su mercado

Ok, has investigado tu nicho y has encontrado un gran producto que está convirtiendo y vendiendo bien y sabes que es el momento de empezar a promocionar. Nunca está de más tomar nota de sus estadísticas. Usted puede revisar cada artículo y rastrear donde su enlace se desempeña mejor y averiguar qué parte de su comercialización para mejorar en. Además, comprueba qué fuentes de tráfico están funcionando mejor y afina donde puedes hacer que te funcione. Como regla general, trate de convertir el tráfico de todas las fuentes, tanto las pagadas como las gratuitas.

Iniciar un blog

Casi todo el mundo que hace dinero en línea le dirá que debería tener un blog. ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que publiques algo interesante en tu blog de forma regular. Presente información que incite a sus lectores a la acción y anímelos a visitar su sitio. Trata de dominar tu nicho y el blogging será una experiencia agradable para ti.

¡Ahí lo tienes! 5 cosas para empezar a ganar dinero online. Hay muchos otros consejos e ideas, pero siguiendo estos, deberías empezar a conseguir tu primera venta online. ¡Empieza ya!


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?