TDT premium entra en escena

TDT Premium es un sistema que permite al telespectador acceder a contenidos de TDT de pago.

Para acceder a este sistema, es necesario disponer de un equipo de recepción TDT con el sello TDT Premium que permite disfrutar de toda la oferta gratuita disponible en la TDT y además permite suscribirse a distintas ofertas de TDT de pago.

Los equipos de recepción TDT con el sello TDT Premium disponen de una ranura para insertar una tarjeta inteligente y garantizan el acceso a los nuevos contenidos de TDT de pago. Además se comercializan con una tarjeta que es la llave para poder acceder a las ofertas de TDT de pago que usen el sistema TDT Premium.

Los receptores compatibles TDT Premium se pueden adquirir en los puntos de venta de electrónica de consumo habituales y también a través de su instalador.

Las características técnicas de los receptores compatibles TDT Premium se basan en las especificaciones acordadas por el sector audiovisual y propiciadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Enlace | Televisión Digital Premium

Etiquetas: defeina TDT


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: TDT Premium es un sistema que permite al telespectador acceder a contenidos de TDT…
  2. Yo ya tengo un decodificador de TDT, ¿me sirve para ver Gol Televisión? | Blog de Guillem Baches - [...] en su decodificador aparece el indicativo de TDT Premium sí le servirá para ver Gol televisión una vez se…
  3. GolTV: TDT premium para ver todo el fútbol en casa por solo 14,90 | Blog de Guillem Baches - [...] para recibir la TDT. Si es individual no necesita adaptación. Para ver Gol Televisión en TDT Premium además necesitará…
  4. Ofertas de contenido TDT premium | Blog de Guillem Baches - [...] sistema TDT Premium está abierto a todas las plataformas de canales TDT que quieran lanzar su oferta de contenido…
  5. ¿Cuándo podré comprar los decodificadores de Gol Televisión o dispositivos CAM? - [...] así estamos apoyando en la medida de lo posible la distribución de nuevos decodificadores TDT Premium y dispositivos [...]
  6. Ofertas de contenido TDT premium - […] sistema TDT Premium está abierto a todas las plataformas de canales TDT que quieran lanzar su oferta de contenido…
  7. GolTV: TDT premium para ver todo el fútbol en casa por solo 14,90 - […] para recibir la TDT. Si es individual no necesita adaptación. Para ver Gol Televisión en TDT Premium además necesitará…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *