TDT premium entra en escena

TDT Premium es un sistema que permite al telespectador acceder a contenidos de TDT de pago.

Para acceder a este sistema, es necesario disponer de un equipo de recepción TDT con el sello TDT Premium que permite disfrutar de toda la oferta gratuita disponible en la TDT y además permite suscribirse a distintas ofertas de TDT de pago.

Los equipos de recepción TDT con el sello TDT Premium disponen de una ranura para insertar una tarjeta inteligente y garantizan el acceso a los nuevos contenidos de TDT de pago. Además se comercializan con una tarjeta que es la llave para poder acceder a las ofertas de TDT de pago que usen el sistema TDT Premium.

Los receptores compatibles TDT Premium se pueden adquirir en los puntos de venta de electrónica de consumo habituales y también a través de su instalador.

Las características técnicas de los receptores compatibles TDT Premium se basan en las especificaciones acordadas por el sector audiovisual y propiciadas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Enlace | Televisión Digital Premium


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?