Solicitud de rectificación del Informe de Vida Laboral

Se puede solicitar a través de Internet mediante certificado digital o DNI electrónico la rectificación de los datos que constan en los informes de las bases de cotización, así como la incorporación de información inexistente en tales informes.

Para ello se deberá incorporar en el formulario de acceso al servicio la mayor cantidad posible de información de que se disponga de las situaciones a corregir o incorporar (fechas, nombre de la empresa, provincia). Una vez solicitada la rectificación de datos se comunicará a través del correo electrónico la recepción de la solicitud y el número identificativo asociado a la solicitud, que será el que debe citarse para cualquier aclaración sobre la solicitud. Finalizada la tramitación de la solicitud se comunicará al interesado a través del correo electrónico, pudiendo solicitarse, si se desea, un nuevo informe de bases de cotización.

1. Ámbito de solicitud

Personas con número de la Seguridad Social.

2. Descripción de la solicitud de rectificación de los datos

Con este servicio se podrá solicitar la rectificación de datos de las diferentes situaciones que constan en los informes de vida laboral, así como la incorporación de situaciones inexistentes en tales informes. Para ello deberá incorporarse en el formulario de acceso al servicio la mayor cantidad posible de información de que se disponga de las situaciones a corregir o incorporar -fechas, nombre de empresa, provincia, actividad realizada.

Una vez solicitada la rectificación de datos se le comunicará a través de su correo electrónico -dato que debe ser incorporado obligatoriamente en el formulario- la recepción por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social de su solicitud y el número identificativo asociado a la solicitud, que será el que debe citarse para cualquier aclaración sobre la solicitud planteada.

Finalizada la tramitación de la solicitud será comunicada tal circunstancia al interesado a través del correo electrónico, pudiendo solicitarse, si se desea, un nuevo informe de vida laboral.

3. Requisitos para solicitar rectifación

Para acceder a este servicio es imprescindible disponer de un Certificado Digital, que garantice la seguridad y confidencialidad del trámite.

Además, en el caso de que este certificado no se haya obtenido en una oficina de la Seguridad Social los datos identificativos del certificado digital deben coincidir con los que la Seguridad Social tenga.

Enlace | Rectificar Vida Laboral

Etiquetas: vida laboral erronea, vida laboral incorrecta, corregir vida laboral, Consultar Vida Laboral Solicitada, mi vida laboral esta mal, corregir datos vida laboral


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

34 comentarios en Solicitud de rectificación del Informe de Vida Laboral

  1. enviame la vida laboral acasa gracias

  2. pedo vida laboral por coreuo electroneco

  3. para oader libida laboral

  4. hola qiero pedir vida laboral

  5. enviamos vida lavoral a casa por favor

  6. quiero pedir vida laboral

  7. quiero pedir vida laboral la domicilio

  8. quiero pedir vida laboral acasa a domicilio

  9. hola para pedir un certificado de vida laboral tiens que entrar en la pagina de la seguridad social y te lo mandan a tu domecilio

  10. hola, quiero solusitar vida laboral. para mhamed amghar, X9102361L,calle del fresser numero 32 bajo vic(08500) barcelona, i para nouria el mougardaa X2824673C,caller del fresser 32 bajo vic 08500 barcelona. gracias.

  11. me llamo saidou diabate con nie/ x7178483-e,yo a cambiar de domicilio al c/rio urbion no 5, p 1c, c-p- 28913,san nicasio,mandame muy urgentemente mis info de vida laboral por alli desde seguridad social nessecita lo dentro 2 dias,gracias.

  12. cambiar numero de telefono porque el que me habeis puesto es incorrecto

  13. cambiar numero de telefono

  14. nesecito pedir mi vida laboral soy gladis villarroel ugarte mi nie es n. x7651081-q gracias espero la respuesta urgente

  15. weeenas kiero pedir la vida laboral con urgencia…….

  16. pedir vida laboral por internet

  17. necesito la vida laboral con nomina o justificante de cobros. nesecito con urgencia para el coleguio de mi hijo . mi nie es x4580804-d

  18. mi vida laboral esta mal,me contrataron 6 meses y me han puesto en la vida laboral 89 dias ,del 1 de marzo al 31 de agosto no es 89 dias ,gracias

  19. me gustaria que me lo enviaran bien contado los dias ,gracias

  20. 75791326R

  21. por favor enviarme la vida loboral a casa

  22. por favor mandarme la vida laboral a casa c/HERNAN CORTES N58 DE ALMONTE (HUELVA)

  23. porfavor me puede mandar la vida laboral mi domicilio es la calle ciriaco garido nº 2 puerta 6 c gracia

  24. mi vida laboral

  25. saber se estoy de alta

  26. hola: solicito mi vida lavoral si me puede llegar a casa

  27. ¿Por qué no me ha llegado la “Vida Laboral” a casa aún habiéndola enviado hace meses?
    Si alguien me puede decir en donde puedo saber cual es el problema por favor que me ayude.
    PSTD: tengo el nº de referencia.
    Gracias adelantadas.

  28. quiero que me envien la la hojas de vida lavoral que la necesito me le puende enviar a casa por favor muchas gracias

  29. necesito pedir vida laborar por internet y o se como pueden ustedes ayudarme X-3259238-T

  30. Me gusta mucho es muy facil y rapid.

  31. quero la vida volar sacar por entrnit

  32. informe de vida laboral

  33. Saber los días cotizados

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *