www.sistemanacionalempleo.es Ofertas de Empleo en toda España

El SEPE, antiguo INEM, ofrece la posibilidad de buscar empleo privado a través de www.sistemanacionaldeempleo.es este organismo permite el acceso directo a través de Internet a los distintos institutos de empleo de las diferentes Comunidades Autónomas donde se publican las ofertas de trabajo de cada una de ellas.

Mediante www.sistemanacionaldeempleo.es los trabajadores podrán acceder, a través de distintos criterios, a consultar ofertas de empleo registradas en los Servicios Públicos de Empleo y que han sido ubicadas en el Portal del SNE y permite encontrar ofertas de Empleo en todas las Comunidades Autónomas.

Enlace | Portal del Sistema Nacional de Empleo


5 comentarios en «www.sistemanacionalempleo.es Ofertas de Empleo en toda España»

  1. Mira, Buenos días, he visto una oferta de trabajo y quiero inscribirme en ella. sale en el sistema nacional de empleo. Estoy buscando trabajo y veo por internet las ofertas y he visto esta que ha sido publicada hace 15 horas, por eso es que insisto de esta manera, gracias.

    Responder
  2. buenos dia,estoy buscando un ofertas de trabajo de conducir,tengo targeta de residencia y permiso de trabajo,tengo permiso de conducir -b- hasta c mas E,espero que ahi hajo,gracias

    Responder

Deja un comentario

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?