Recibe mis contenidos de forma gratuita en tu correo electrónico.

Universidad de Melbourne

La Universidad de Melbourne permite acceder a través de su sitio web a toda la información de recursos formativos, matrícula y temas relacionados con este prestigioso centro de estudios en Australia.

Los padres consideran inicialmente una serie de escuelas, pero el hecho de favorecer a algunas depende de los recursos limitados. A menudo los padres llevan a sus hijos a una escuela sólo para poder decir que están contentos de estar sanos en el entorno escolar. Si también está considerando los programas de intervención temprana, considere la posibilidad de que la escuela que está considerando se ajuste a estos requisitos.

Incluso con su corta trayectoria, la Universidad de Melbourne se ha transformado muchas veces. En 1984 pasó de ser una insignificante universidad de Oxford (Australia) a convertirse en la universidad más puntera del mundo: Oxford International College of Law.

El Sultán de unos 2.000 estudiantes

La Universidad de Melbourne (UM) participa activamente en la formación de abogados profesionales y es miembro fundador de la Asociación Nacional de Estudiantes Universitarios de Australia. En la actualidad tiene su alma máter en la Universidad de Melbourne, Melbourne, Australia. Las funciones de los estudiantes y abogados formados en la Universidad de Melbourne serán igualmente valiosas para el mundo del derecho y de la ciencia si deciden seguir formándose. Desde su fundación, la Universidad de Melbourne, Melbourne, Australia, ha estado asociada con líderes en los campos del derecho y los negocios internacionales. Entre los miembros del personal de la Universidad de Melbourne se encuentran funcionarios de derecho como vicepresidente de la Asociación Internacional de Educación Jurídica; como miembro del Consejo Australiano de Asociaciones Internacionales; y como miembro de la Asociación Europea de Abogados (ECBA).

Servicios para estudiantes

La Universidad de Melbourne, en Melbourne, Australia, es un centro de servicios para la práctica del derecho y los negocios internacionales para más de 300.000 estudiantes internacionales. Los servicios incluyen los servicios de evaluación de los estudiantes, los servicios de financiación de los estudiantes, tales como: el presupuesto de evaluación de los estudiantes, el seguro médico de los estudiantes, el bienestar de los estudiantes, el préstamo de estudio, la licencia de estudio y el alojamiento de estudio. Otro servicio importante es el programa de asistencia a los estudiantes, que pone a disposición de los estudiantes internacionales a profesionales como: consultores académicos, expertos en la materia, asesores, asistencia a los estudiantes en la planificación de la tesis, redacción de trabajos e informes judiciales para estudiantes internacionales.

Recursos Humanos

La Universidad de Melbourne (Australia) es también un centro de formación y colocación de más de 35.000 estudiantes para el suministro de profesores, administradores y otros servicios de apoyo, así como para la realización de investigaciones y en el intercambio internacional de personal, estudiantes y facultades.

Australia y Europa

La Universidad de Melbourne alberga el Centro Pennsylvania y Wellman para el Estudio de la Vida Marina, que ofrece instalaciones técnicas para los recursos marinos, la investigación y la ingeniería marina. Asimismo, la Escuela de Gobierno de Melbourne se dedica a la investigación avanzada en ámbitos como el cambio climático, la oceanografía, las tecnologías manuales y los estudios medioambientales, con un gran interés en los estudios interdisciplinarios internacionales.

Algunas de las áreas de investigación del Centro Wellman son la ecología, las matemáticas y la ecología, la biología, el clima, la pesca y la biotecnología, el desarrollo y los efectos medioambientales de los manglares. El Centro también vela por la protección de los recursos marinos contra la extinción, apoya programas de educación en estudios medioambientales y realiza investigaciones relacionadas con la conservación y gestión de los recursos marinos y coralinos.

Con más de 130.000 estudiantes internacionales de más de 100 países de todo el mundo que desean estudiar en el Centro Wellman de Estudios Oceánicos, éste proporciona instalaciones de enseñanza e investigación de primera clase, herramientas de gestión y relaciones relevantes con buques, aviones y barcos comerciales. Además, el Centro Wellman colabora en la gestión de la instalación Australia OceanRL, gestiona el Programa de Estudios Australianos de la Commonwealth y ofrece formación, desarrollo profesional y becas de investigación elegibles a estudiantes de todo el mundo.

Enlace | University of Melbourne


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de reproducción antigua del Gran Maestro Soviético de Tal | Torneo Soviético de 1960 Piezas de ajedrez ponderadas | Palisandro dorado con 4 pulgadas King
  • Exquisita mano de obra para cada ajedrez, su fieltro acolchado en cada parte inferior garantiza que no raye tu tablero de ajedrez.
Nuevo
KAILE Juego de tablas de ajedrez 3 en 1, juego de tablas de ajedrez de viaje con funda de transporte plegable para principiantes (marrón)
  • Juego 3 en 1: tres juegos clásicos: ajedrez, damas y backgammon, en una caja de madera gruesa práctica. Puedes jugar a cualquier persona que quieras con tus amigos y también puedes enseñar a tus hijos estos 3 juegos de mesa

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?