Twitter utiliza el dominio t.co como parte de un servicio que protege a los usuarios de actividad dañina, aporta valor a el ecosistema de desarrolladores y como una señal de calidad para mostrar tweets pertinentes e interesantes.
En las próximas semanas, Twitter estará expandiendo su servicio de acortadores de enlaces t.co, que envuelve las URLs de tweets con un enlace nuevo y simplificado. Los enlaces «envueltos» se mostrarán en una forma más fácil de leer, con el dominio y parte de la URL, así sabrás donde estás haciendo clic. Al hacer clic en un enlace envuelto en t.co, tu solicitud pasará a través de Twitter para comprobar si el sitio de destino contiene malware o no y después te enviaremos a tu sitio de destino. Todo esto ocurrirá en un instante.
Empezarás a ver estos enlaces en ciertas cuentas que han optado para ser parte del servicio y se espera abrir este servicio a todos los usuarios a finales de año. Cuando esto suceda, todos los enlaces compartidos en Twitter.com o en otras aplicaciones podrán ser envueltos con una dirección URL de t.co.
¿Qué significa esto para los usuarios de Twitter?
Programar redes sociales es la clave para ahorrar tiempo y mejorar tu estrategia de contenido.…
Teniendo en cuenta las circunstancias actuales de un brote pandémico en todo el mundo, millones…
Ser un nómada digital es embarcarse en una aventura donde tu oficina puede ser una…
Descubre cómo un experto en marketing digital como yo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos…
Descubre el mundo de Google Adsense con esta guía completa. Aprende cómo esta poderosa herramienta…
¿Podemos vivir en abundancia? Vivimos en un mundo donde puede ser difícil manifestar lo que…