Spotify

Spotify ofrece una prueba gratuita de 30 días para sus miembros premium que quieran probar los servicios de Spotify. La prueba está disponible en el sitio web oficial de Spotify. Por alguna razón, no puedes usar Spotify Premium si utilizas la versión de prueba gratuita.

Spotify Web

Spotify anuncia la versión de prueba gratuita como una forma de recoger las opiniones de los usuarios, pero, por mi experiencia, es difícil tomarse en serio a una empresa que te permite usar su servicio gratis si no tienes nada que demostrar. Por supuesto, esto no es cierto. Simplemente no es cierto. No importa lo agradable que sea la prueba gratuita.

Spotify Premium

Spotify es una empresa que valora a sus usuarios y quiere darles siempre la mejor experiencia. Por eso, cuando tú, o yo, intentemos acceder a Spotify Premium, nos pedirá que introduzcamos nuestros nombres de usuario de Spotify. Una vez hecho esto, nos mostrará una lista de todos los artistas y canciones de Spotify que podemos escuchar y descargar. Así es como funciona Spotify. Cuando pagas por Spotify, el equipo de Spotify añade automáticamente tu música a su catálogo en formato MP3 y la vincula a tu dispositivo de música. A continuación, Spotify supervisa continuamente tu biblioteca musical, ve que estás escuchando un montón de música y muestra tu biblioteca musical en tu página de perfil, así como en tu página de configuración. La prueba gratuita de CD Baby está muy bien, pero si quieres escuchar Spotify Premium, tendrás que pagar por ello.

Ahora que estás listo para aprovechar las ventajas de Spotify Premium, simplemente dirígete a tu página de perfil, haz clic en la sección Obtener Premium y rellena tu información de Spotify Premium. Cuando hayas terminado, tendrás acceso a todas las funciones de Spotify que están disponibles para los usuarios con acceso a los servicios Premium.

Spotify Premium Gratis

Todas las funciones de Spotify son gratuitas, a menos que te suscribas a una versión de pago. Por suerte, la versión gratuita incluye la posibilidad de escuchar Spotify a través de aplicaciones móviles. También puedes obtener Spotify a través de tu perfil de Facebook. Me gusta aprovechar Spotify en mi iPhone, pero si no tienes Spotify en tus dispositivos móviles, deberías conseguirlo porque es un servicio de música increíble.

Spotify web Player

Si eres un amante de la música y estás cansado de que tu colección de música se haga vieja, definitivamente deberías registrarte en Spotify Premium. Te recomiendo ambos porque es cierto que aumentará el tamaño de tu biblioteca, pero los servicios merecen la pena.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?