¿Qué pasa si no pagas la factura del teléfono?

¿Qué pasa si no pagas la factura del teléfono? Qué ocurre si no pagas la factura de teléfono a Telefónica, Jazztel, Movistar, Orange o cualquier otro operador.

En primer lugar Movistar notifica por correo al cliente el impago de la cuota. Si la factura pendiente por liquidar no se ha abonado un mes después del aviso suspende la línea de teléfono. Cinco días antes de cortar la línea se vuelve a avisar mediante un correo electrónico de que la línea será cortada temporalmente. Si en los dos meses siguientes no se ha pagado, la empresa anula la línea. Para volver a restaurar la línea, el titular deberá abonar el impago. Además, si la factura no se abona el cliente puede acabar en la lista de morosos.

Qué ocurre si no pagas la factura de teléfono a Jazztel

Actúa de una manera muy similar a Telefónica. Si una de las facturas no ha sido abonada envían una carta y si no ha sido pagada en 15 días se vuelve a repetir la operación informando se le cortará la línea de forma temporal. Después de 60 días, Jazztel lo suspende definitivamente. Igual que en el caso anterior el cliente puede acabar en una lista de morosos y no podrá volver a contratar ningún otro servicio de la operadora.

Qué ocurre si no pagas la factura de teléfono a Euskatel

Si en un mes el cliente no ha abonado una factura pendiente la operadora de cable corta la línea. Además en una de las cláusulas se especifica que en caso de impago el titular deberá pagar unos intereses de demora.

Qué ocurre si no pagas la factura de teléfono a Telecable

La operadora de cable asturiana maneja exactamente los mismos plazos de tiempo para la suspensión temporal de la línea y la posterior interrupción definitiva que el resto de operadoras consultadas. La compañía informa a sus clientes del corte temporal de la línea y en el momento en el que se hará.

Qué ocurre si no pagas la factura de teléfono a Orange

Durante el tiempo que se interrumpe la línea los clientes podrán recibir llamadas y marcar teléfonos de emergencia.

Si has tenido problemas con el pago de alguna factura o tu operador no es capaz de cobrarte, existen otras vías como el pago por tarjeta que actualmente realiza Jazztel. ¿Tienes dudas? Pregunta en nuestros foros de ayuda

Enlace | ADSLZone


3 comentarios en «¿Qué pasa si no pagas la factura del teléfono?»

  1. quiero preguntar algo..yo tengo una deuda en personal..q pasa si no la pago??NUNCA me mandaron una carta ni nada…hace un mes tengo la linea cortada nada mas…quiero saber si me mandan al veraz o no..porque en un mes quiero sacar un prestamo

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?