Telefonía

Prefijos 00800

Prefijos 00800 corresponde a Llamada Internacional Europea Gratuita. El coste de la llamada internacional es pagado por el receptor. Sólo se aplica en países de la UE, si se llama desde fuera de estos, se cobra la llamada internacional o se imposibilita la llamada.

Utilidades más habituales: Empresas con sede en Europa con call centers de múltiples idiomas y líneas de la Comisión Europea.

Los prefijos 00800 son un tipo de números de teléfono gratuitos que pueden utilizarse para realizar llamadas desde cualquier parte del mundo. Estos números son propiedad de la empresa Telefónica y están disponibles en más de 50 países de todo el mundo.

Los prefijos 00800 se utilizan principalmente para atender llamadas de clientes de empresas y organizaciones, ya que permiten a estas entidades ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad sin que los llamantes tengan que asumir los costes de la llamada.

Para llamar a un número con prefijo 00800, debes seguir el mismo procedimiento que para cualquier otra llamada internacional. En primer lugar, debes marcar el prefijo de salida de tu país (por ejemplo, 00 en España o 011 en Estados Unidos), seguido del prefijo 00800 y el resto del número de teléfono. Por ejemplo, para llamar a un número 00800 123456 desde España, debes marcar 00 800 123456.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los prefijos 00800, puedes ponerte en contacto con la empresa Telefónica o con tu operador de telefonía móvil o fija.

Guillermo Baches

Guillermo Baches es Blogger y Maestro Internacional de Ajedrez y escribe en este blog sobre temas de Ajedrez Online, Marketing Digital, Empleo y Trámites Online. He ayudado a cientos de jugadores a construir su repertorio de aperturas de ajedrez al máximo nivel. También te puedo ayudar a impulsar tu negocio con estrategias y tácticas de Marketing Digital. ¿Hablamos?

Entradas recientes

Optimización del Rendimiento Web

¿Qué es la Optimización del Rendimiento Web?La Optimización del Rendimiento Web (WPO por sus siglas…

5 horas hace

La Evolución del SEO: Tendencias y Futuro

Introducción al SEO y su importancia en el mundo digital En la era digital actual,…

5 horas hace

Introducción al SEO Técnico y su Importancia

El SEO Técnico es una parte fundamental de la optimización de un sitio web. Se…

5 horas hace

Manejo de Contenido Duplicado y su Efecto en SEO

1. Qué es el contenido duplicado y cómo afecta al SEO El contenido duplicado se…

5 horas hace

La Integración del SEO en Estrategias de Redes Sociales

Introducción El SEO (Search Engine Optimization) es una técnica que tiene como objetivo mejorar el…

5 horas hace

SEO para Videos: Cómo Mejorar tu Visibilidad

¿Qué es el SEO para videos? El SEO para videos es una estrategia de marketing…

2 días hace