Partida Simultánea de Ajedrez en Fraga con Motivo del Día del Libro

El próximo sábado 23 de Abril daré una partida simultánea de Ajedrez a 25 tableros en Fraga en los Jardines Juan Carlos I a las 10:30h.

simultaneas-ajedrez-fraga.jpg

Con motivo de la festividad del día del libro entregaré un ejemplar de la novela El Rey de Bengala a cada uno de los participantes cortesía de Penguin Random House España.

El Rey de Bengala narra la historia de un niño inmigrante que consigue emerger de la clandestinidad, y conmover a la sociedad europea, gracias a su gran pasión: el ajedrez.

Enlace | El Rey de Bengala

#thinkingsquares #lifeisgood #life #instago #game #lifestyle #strong #play #instagood #febphotoaday #ajedrez #chess #love #culture #battle #motivation #follow4follow #mind #struggle #player #cool #echecs #legend #fischer #goals #success #friends #instadaily #bestpic #thestruggleisreal


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?