Parece que el nuevo OnePlus One supera los benchmark de rendimiento de los terminales móviles que hasta ahora lideraban el mercado. El OnePlus One se situa por delante de HTC One, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note3 o el Xiaomi MI3.

Antutu Benchmark para OnePlus One

Los resultado para el Benchmark de AnTuTu del terminal lo situan en la franja por encima de 35000 en la que solo están los terminales de gama más alta. Aquí tenéis los resultados de correr el test en el OnePlus One que he podido probar esta mañana.

Oneplus One supera en Benchmark de rendimiento a HTC One y Samsung Galaxy S5

Sin duda unos resultados más que respetables que te pueden ayudar a la hora de decidir comprar este móvil que por su relación calidad precio es una opción mucho más que razonable. El OnePlus One tiene un coste inferior a los 300€ y para comprarlo debes de recibir de alguna forma una invitación.

Cómo obtener una invitación para comprar el OnePlus One

Para poder comprar este móvil debes recibir una invitación de alguien que lo haya comprado o por le motivo que sea disponga de invitaciones para poder comprar el teléfono. Si tienes invitaciones para comprar el OnePlus One o necesitas una, deja un comentario más abajo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.