ONE PLUS ONE

Oneplus One supera en Benchmark de rendimiento a HTC One y Samsung Galaxy S5

Parece que el nuevo OnePlus One supera los benchmark de rendimiento de los terminales móviles que hasta ahora lideraban el mercado. El OnePlus One se situa por delante de HTC One, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note3 o el Xiaomi MI3.

Antutu Benchmark para OnePlus One

Los resultado para el Benchmark de AnTuTu del terminal lo situan en la franja por encima de 35000 en la que solo están los terminales de gama más alta. Aquí tenéis los resultados de correr el test en el OnePlus One que he podido probar esta mañana.

Oneplus One supera en Benchmark de rendimiento a HTC One y Samsung Galaxy S5

Sin duda unos resultados más que respetables que te pueden ayudar a la hora de decidir comprar este móvil que por su relación calidad precio es una opción mucho más que razonable. El OnePlus One tiene un coste inferior a los 300€ y para comprarlo debes de recibir de alguna forma una invitación.

Cómo obtener una invitación para comprar el OnePlus One

Para poder comprar este móvil debes recibir una invitación de alguien que lo haya comprado o por le motivo que sea disponga de invitaciones para poder comprar el teléfono. Si tienes invitaciones para comprar el OnePlus One o necesitas una, deja un comentario más abajo.


Deja un comentario

Nuevo
ASNEY Juego De Ajedrez Magnético Mejorado, Juego De Ajedrez De Madera Plegable De 30 X 30 Cm con Piezas De Ajedrez Magnéticas, Tablero De Ajedrez con Ranuras De Almacenamiento
  • Juego de ajedrez de viaje versión mejorada: el juego de tablero de viaje ASNEY está hecho de madera maciza e imán mejorado. El diseño magnético único de cada pieza de ajedrez, diferente del débil magnetismo de los demás, garantiza que no se pierdan piezas mientras se juega en un clima ventoso, al aire libre o de viaje. Hace que tu juego sea más atractivo y emocionante.
Nuevo
Zhou-YuXiang Memoria Ajedrez Padre-Niño Adulto Color Memoria Tablero Juego Juguete Ajedrez Madera Niños Juguetes Educativos
  • 1. Excelente calidad: hecho de materiales de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?