Foro de Intermediación y Empleo en Santiago de Compostela

Los días 28 y 29 de noviembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia acogerá el Foro de Intermediación y el Empleo (FIE).

Se trata de un foro de encuentro entre empresas y demandantes de empleo y presenta como innovador en su programa y actividades que todas ellas puedan ser valoradas de manera personal por cada participante, de forma que permitan acreditar su realización y pueda significar una mejora en sus currículos.

Las personas asistentes podrán participar en cursos y talleres acreditados y asistir a presentaciones de empresas, conferencias y sesiones de orientación. Además, tendrán la posibilidad de enviar sus currículos a ofertas concretas de más de 20 empresas, así como de formalizar su inscripción en programas y actividades próximas, organizadas por las entidades del Pacto Local polo Emprego, entre ellas por la propia Agencia Local de Colocación de Santiago.

Esta acción formativa se desarrolla en el marco del Pacto Local polo Emprego, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE).

Enlace | Foro de Empleo


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?