Error de HTTP 500 (Internal Server Error)

Uno de los errores típicos al intentar acceder a un sitio web que no funciona es el clásico error HTTP 500 (Internal Server Error) que se muestra en el navegador cuando el sitio web no es accesible.

Bien poco podemos hacer cuando esto ocurre más que volver dentro de unos minutos para ver si se ha resuelto la incidencia y volver a cargar la página más tarde.

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.elsitioweb.com  Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

  • Vuelve esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

6 comentarios en «Error de HTTP 500 (Internal Server Error)»

  1. Hola Guillem, me pasa este mismo error con el administrador de Joomla, la verdad no recuerdo tocar nada para que ocurriera esto, sino que eh ido a entrar en el administrador y no hay manera, crees que es posible que haya algun problema en el server?…. porque la pagina va perfectamente… gracias de antemano.

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?