Puedes descargar y guardar muchos vídeos de YouTube. Este artículo le va a proporcionar algunos consejos sobre cómo descargar canciones de YouTube. El primer paso es, obviamente, encontrar el vídeo que quieres guardar. Puedes buscarlo utilizando la función de búsqueda en la parte superior del sitio o escribir el vídeo deseado utilizando palabras clave, descripciones, etc. Esto te llevará a una lista de resultados, donde puedes elegir entre varios formatos que incluyen archivos de audio y vídeo. Sin embargo, si sólo estás interesado en descargar canciones de YouTube, simplemente utiliza una de nuestras aplicaciones recomendadas disponibles en este sitio: ¡son todas gratuitas!

Muchos usuarios de YouTube buscan una forma más sencilla de cómo descargar canciones y vídeos. Pues bien, aquí se explica cómo descargar canciones de YouTube. Ten en cuenta que los «sticks» son vídeos que se pueden descargar y repetir como quieras. Esta es una forma más cómoda, ya que no necesitas copiar y pegar los archivos en tu escritorio.

  1. Accede a tu cuenta de YouTube. Si no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente.
  2. Una vez que hayas abierto el canal, podrás ver el icono de la plataforma de lanzamiento en la esquina superior izquierda. Haz clic en ese icono y luego selecciona «Rocket Chat» en la parte superior de la lista que aparece.
  3. En la sección «Chat» del registro del chat, habrá personas que están registradas en tu canal o que son amigos de tu canal. Puedes hacer clic en esas personas para saber más sobre tu canal.
  4. Una vez que hayas leído toda la información del perfil del canal, puedes ir a la página de descargas de ese canal. Allí sólo tienes que descargar las canciones que te gusten siempre que no las subas o compartas en algún sitio.

Cómo Descargar Música de YouTube en un Instante

Este es el paso más rápido y sencillo que te viste haciendo hace meses. Ahora, aquí está el tutorial que le hará volar a través de sus canciones favoritas en cuestión de minutos.

  1. Accede a tu cuenta de YouTube.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver tus vídeos más recientes y los más antiguos. Si hay alguna canción que no tienes, puedes buscar el término YouTube «add» para encontrarla.
  3. Si no ves las canciones que quieres descargar, puedes hacer clic en «colapsar descargas» y luego colapsar todos los archivos descargados.
  4. Después de haber descargado el archivo de las canciones, puedes ir a «sincronizar» en la esquina inferior derecha para asegurarte de que todos tus archivos son exactamente correctos.

Cómo Descargar Canciones de YouTube Almacenadas en otros Navegadores

Te ahorra tiempo y te permite repetir la música. Este método es la forma más fácil de descargar canciones de Youtube. Con esta herramienta gratuita, puedes empezar a descargar tu música favorita de YouTube en tan solo unos clics.

El enlace de descarga sólo funcionará si los vídeos tienen un banner animado en la parte superior. Si tienes ese tipo de vídeos, puedes copiar y pegar esos enlaces en la parte inferior de la página. Después, puedes ir a una página normal. Es posible que tengas que actualizar la página.

Si tienes otro tipo de vídeos, puedes considerar la función de «actualización de YouTube». Con ella, podrás ver tus vídeos de YouTube en una ventana completamente nueva.

La «barra de herramientas de YouTube» hace maravillas cuando ya tienes ese tipo de vídeos. Es útil cuando no puedes encontrar la versión de YouTube de una canción o un álbum en particular.

Aparte de eso, siempre puedes consultar el «programa de socios de YouTube». Aquí es donde puedes utilizar el poder de YouTube para ampliar tu alcance.

Tanto si buscas nuevas canciones, nuevos vídeos o quieres encontrar un nuevo público, estos son los mejores sitios a los que acudir para satisfacer tus necesidades musicales.

Canciones de Youtube en MP3

Es posible descargar canciones de YouTube. Con este método, puedes obtener los archivos de vídeo y luego guardarlos en tu ordenador en formatos específicos (MP3 y M4A) que puedes reproducir directamente desde tu biblioteca musical o tu smartphone.

Si estás trabajando en un proyecto, o quieres descargar una canción en tus dispositivos personales, la forma de descargar una canción de YouTube te será útil.

Youtube Video Downloader

Por ejemplo, si quieres descargar un vídeo de YouTube y guardarlo en tu disco duro, te explicamos cómo hacerlo: Copia el enlace al vídeo desde tu navegador y pégalo en la barra de direcciones de YTD Video Downloader. Pulsa «Enter» (o haz clic en «OK») en tu teclado y, a continuación, pulsa el botón de reproducción. Si se te pide información de registro y pago, introdúcela. Al cabo de poco tiempo, el programa le dará un archivo que puede reproducirse de inmediato o guardarse en el disco.

Con el streaming, puedes descargar las pistas de audio que te gustan de YouTube, sobrecargando el contenido con una indicación independiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.