Avería de Andy Schleck

Alberto Contador lidera el Tour de Francia 2010 gracias a los segundos que ha arañado a su máximo rival Andy Schleck, que hoy vestía de amarillo, tras una pequeña avería con la cadena que le ha costado algo más de los 31 segundos con los que aventajaba la carrera.

Enlace | Avería de Andy Schleck


2 comentarios en «Avería de Andy Schleck»

  1. Estoy seguro que Alberto hubiera superado en un momento o otro a Andy pero hubiera preferido otras circunstancias de carrera.

    Eso si, no hay nada decidido. Ahora vendrán los ataques a Contador antes de la Contrareloj final.

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?