Nuevo Apple Store en la Maquinista

El Apple Store la Maquinista abrirá el próximo 4 de Setiembre a las 10 horas.

Ven al nuevo Apple Store La Maquinista con ganas de aprender. Es el mejor lugar para iniciarte en el nuevo iPhone 4, descubrir todos los secretos del Mac, ver todas las cosas alucinantes que hace el iPad o incluso recibir asesoramiento para tu empresa. Cuando llegues a la tienda, busca a un Especialista con camiseta azul y pregúntale: te ayudará con todo lo que necesites, desde acudir a tu cita hasta pagar un producto al momento.

Para celebrar la inauguración de nuestra tienda, los propietarios actuales de un Mac podrán suscribirse a One to One, que normalmente solo está disponible con la compra de un Mac nuevo.

Además, si eres uno de los primeros 1.500 en cruzar las puertas, te llevarás gratis una camiseta de recuerdo.

Enlace | Apple Store la Maquinista


6 comentarios en «Nuevo Apple Store en la Maquinista»

  1. UUUUUfffffffffffff… me encanta esta tienda, me encanta sus inventos, su tegnologia, sus ordenadores…etc

    por favor si alguna vez os planteais cerrarla no lo hagáis.

    ES chulisima esta tienda.

    Eva-10 años

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?