Santosh Gujrathi Vidit

Después de completar su escolaridad, Vidit comenzó a entrenar ajedrez a una edad muy temprana, y en 2006, obtuvo el segundo lugar en los Campeonatos Asiáticos Juveniles en la categoría sub-12 y recibió el título de Maestro FIDE. En 2008, Vidit obtuvo el título de Maestro Internacional después de obtener 7 puntos de 13 en el 45º Campeonato Nacional A de Ajedrez Velammal, Chennai. Ese mismo año, se convirtió en el primer indio en ganar el Campeonato Mundial Juvenil en la sección Abierta U14. En 2011, durante el Campeonato Mundial Juvenil de Ajedrez, Vidit obtuvo su primera norma para el título de Gran Maestro al terminar con 8 puntos de 11. Después de obtener su segunda norma de GM en el Abierto Internacional de Nagpur, Vidit obtuvo la norma final de GM en la octava ronda del torneo de Gran Maestro del Abierto de Rose Valley Kolkata en 2012. Esto le ayudó a obtener el título de Gran Maestro en enero de 2013. A lo largo de los años, Vidit fue entrenado por varios maestros de ajedrez como el IM Anup Deshmukh, el IM Roktim Bandopadhyay, y el GM Alon Greenfeld. Vidit alcanzó la máxima calificación Elo de 2726 en septiembre de 2020 y ocupa el puesto 24 en el ranking mundial.

Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.
Nuevo
Juego de tablero de madera con puzzle juego familiar juego Montessori juego de tablero de ajedrez juego de mesa de madera con tablero de juego juego de mesa de escritorio juego de fiesta para niños
  • Tradicional juego de mesa clásico: este es un juego de mesa clásico global que muchas personas aman actualmente y los niños pueden adquirir conocimientos en el alegre juego.

Deja un comentario

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?