Santosh Gujrathi Vidit

Después de completar su escolaridad, Vidit comenzó a entrenar ajedrez a una edad muy temprana, y en 2006, obtuvo el segundo lugar en los Campeonatos Asiáticos Juveniles en la categoría sub-12 y recibió el título de Maestro FIDE. En 2008, Vidit obtuvo el título de Maestro Internacional después de obtener 7 puntos de 13 en el 45º Campeonato Nacional A de Ajedrez Velammal, Chennai. Ese mismo año, se convirtió en el primer indio en ganar el Campeonato Mundial Juvenil en la sección Abierta U14. En 2011, durante el Campeonato Mundial Juvenil de Ajedrez, Vidit obtuvo su primera norma para el título de Gran Maestro al terminar con 8 puntos de 11. Después de obtener su segunda norma de GM en el Abierto Internacional de Nagpur, Vidit obtuvo la norma final de GM en la octava ronda del torneo de Gran Maestro del Abierto de Rose Valley Kolkata en 2012. Esto le ayudó a obtener el título de Gran Maestro en enero de 2013. A lo largo de los años, Vidit fue entrenado por varios maestros de ajedrez como el IM Anup Deshmukh, el IM Roktim Bandopadhyay, y el GM Alon Greenfeld. Vidit alcanzó la máxima calificación Elo de 2726 en septiembre de 2020 y ocupa el puesto 24 en el ranking mundial.

Nuevo
XXSLY Ajedrez internacional Ajedrez de gama alta Ajedrez portátil de madera Diseño elegante Estructura duradera Funciones completas Fácil de llevar regalos de ajedrez (color : B)
  • Jugar ajedrez puede enseñar muchas habilidades diferentes, pensamiento lógico y habilidades sociales. Adecuado para principiantes y veteranos, jugadores de ajedrez sorpresa. ¡El ajedrez seguramente ganará la atención de todos!
Nuevo
XXSLY Mesa de ajedrez Conjunto De Ajedrez De Madera Multifuncional Interior Bajo/Mesa De Ajedrez Internacional Mesa De Asiento De Té para Adultos ajedrez Internacional (Color : Table Only)
  • Jugar al ajedrez puede enseñar muchas habilidades diferentes, pensamiento lógico y habilidades sociales Adecuado para principiantes y veteranos, el ajedrez sorprende a los jugadores. ¡El ajedrez seguramente atraerá la atención de todos!
Nuevo
XXSLY Juego de ajedrez de viaje magnético internacional con bolsa de almacenamiento plegable para piezas Tablero de ajedrez de viaje adecuado para principiantes regalos de ajedrez (tamaño : S)
  • Jugar ajedrez puede enseñar muchas habilidades diferentes, pensamiento lógico y habilidades sociales. Adecuado para principiantes y veteranos, jugadores de ajedrez sorpresa. ¡El ajedrez seguramente ganará la atención de todos!

Deja un comentario