Playchess

Playchess.com (gratuito con opciones premium) está gestionado por ChessBase, que creó el popular software de ajedrez. Ofrece todo tipo de opciones para participar en el mundo del ajedrez, desde entrenar y jugar, hasta estudiar e incluso ver a los Grandes Maestros jugar en torneos. También puedes ver los perfiles de otros jugadores, incluidos los de los Grandes Maestros, y revisar sus movimientos y estadísticas de juego.

Playchess

Playchess tiene partidas para principiantes, que pueden darte un número limitado de pistas, o puedes jugar una partida normal con elementos de control de tiempo (como las partidas bala, blitz o lentas) y sin pistas. Y si eres básicamente un profesional, puedes participar en un torneo y (con suerte) ganar un premio. El sitio también ofrece una gran base de datos con más de ocho millones de partidas, e incluso te permite almacenar las tuyas en la nube para su posterior análisis.

Para aprender, el sitio ofrece montones de vídeos de entrenamiento, formación en tácticas y una herramienta para desarrollar y ejercitar tus estrategias de apertura. Aunque este sitio es el único de nuestra comparativa que no ofrece una aplicación móvil, merece la pena consultar su biblioteca de herramientas de entrenamiento y opciones de juego, independientemente de tu nivel o clasificación.

PLAYCHESS.COM conocido como playchess está gestionado por ChessBase, los creadores del software de base de datos de ajedrez más popular. Hay menos jugadores fuertes que en ICC, pero el sitio está totalmente integrado con el software de ChessBase y otros programas de ChessBase como Fritz.

Enlace | Playchess

Nuevo
Piezas de ajedrez modernas
  • Tablero no incluido. Nuestros exóticos ajedrez están igualmente en casa sobre vidrio, madera o silicona. Sin embargo, ten en cuenta que no tienen parte inferior de fieltro. Perfecciona el aspecto deseado con tu propio tablero de ajedrez comprado individualmente.
Nuevo
Juego de ajedrez electrónico, juego de ajedrez, juego de ajedrez de computadora, juego de ajedrez electrónico, para principiantes y mejorar jugadores de ajedrez, gran socio para jugar y practicar
  • Juegos de mesa para niños: juego de ajedrez electrónico para mejorar todas tus habilidades lógicas y cepillar para tu próxima competición, los niños o adultos pueden jugar contra. Mantén a toda la familia entretenida con esta computadora de ajedrez.

Deja un comentario