Gameknot

Jugar al ajedrez gratis en gameknot.com

Gameknot se ha consolidado como un excelente espacio para jugar al ajedrez online que ofrece funcionalidades muy elaborados como jugar contra la computadora, retar a otros usuarios o resolver problemas de ajedrez sea cual sea tu nivel de juego.

Pros y Contras de Gameknot

Llevo más de una década jugando en gameknot. Después de probar otros sitios, no encuentro nada comparable a Gameknot. Pago por una membresía en caso de que quiera capitanear un equipo o compartir una dirección IP. Mientras entrenaba a un equipo de ajedrez de secundaria, recomendé GK a los niños, pero les advertí que no jugaran en la escuela. Por supuesto que jugaron en la escuela y fueron expulsados de GK. A mí y a los administradores nos parece que alguien tiene dos nombres de usuario y está jugando entre ellos, quizás para manipular su puntuación.

En Gameknot no hay publicidad, ni spam, ni contactos no solicitados, ni violación de la privacidad. La única vez que pensé que Gameknot estaba causando ventanas emergentes, resultó ser un malware en mi ordenador del que los administradores me aconsejaron cómo deshacerme.

Problemas de Ajedrez en Gameknot

Los problemas de ajedrez han mejorado realmente mi estrategia en el medio juego. Las tácticas de ajedrez aumentan su dificultad a medida que uno mejora en ellas. Los foros también pueden ser muy educativos.

Me gustan especialmente los minitorneos. Puedes empezar un mini-torneo e invitar a amigos y/o extraños a unirse. Los minitorneos pueden tener límites de puntuación superiores e inferiores. Desde hace años, me gusta jugar y crear minitorneos en los que todas las partidas son de una apertura determinada. Invito a mis amigos y familiares con los que solía jugar (cuando estábamos cerca). Esto es fácil de hacer cuando creas una «lista de amigos» con tus jugadores favoritos.

  • Puedes utilizar un avatar y publicar una foto y un texto para acompañar tu perfil. Tu perfil puede contener tanta o tan poca información como quieras.Puedes obtener un análisis por ordenador de tus partidas completadas.
  • Puedes utilizar la función de análisis para planificar tu próximo movimiento.Hay un área de noticias de ajedrez actuales.
  • Realmente no tengo ninguna queja sobre Gameknot. Me gusta la interfaz, la facilidad de uso y las funciones.

Opiniones Gameknot

Llevo varios años utilizando Gameknot, pero cada vez estoy más irritado con diversos fallos de funcionamiento que indican una actitud chapucera por parte de los administradores.

  • El temporizador parece haber dejado de funcionar. Cada vez que me conecto se reinicia a 3 días para todos los juegos.
  • Con frecuencia, cuando me conecto, mi navegador da un mensaje de «servidor no disponible» en la pestaña de gameknot.
  • Los rompecabezas a menudo pueden ser controlados en menos movimientos de los permitidos. Debería haber más flexibilidad para permitir una variedad de buenos movimientos. Es ridículo encorsetar un juego como el ajedrez en una serie de movimientos aprobados.

Parece que no se permite contactar con Gameknot para preguntar sobre lo anterior. ¿Están demasiado ocupados trabajando en la actualización de su sitio web?

Trampas en Ajedrez Online

Gameknot al igual que otros juegos de ajedrez tienen tramposos en ellos y los sitios de ajedrez no hacen nada para detenerlo y en muchos eventos el sitio puede trabajar con ellos o agenst ellos tramposos pueden mover eather hay peases o su pease si se mantiene una estrecha atención a la junta se dará cuenta de que cuando esto sucede si el sitio de ajedrez interveand usted podría ganar si usted ve cómo funciona a su ventaja si no, entonces usted está en su propia . un costumer pagar tiene una mejor oportunidad de vencer a un tramposo . Yo nunca pago en estos sitios de esa manera si no quiero quedarme puedo irme y volver si decido hacerlo. no importa lo que hagas nunca tendrás ningún control real sobre tu juego si eso es lo que quieres entonces sólo consigue un buen juego de ajedrez y juega con alguien en quien puedas confiar Yo jugaré en estos sitios pero no siempre duran mucho tiempo los motores de trampa son fáciles de conseguir y la mayoría de las veces son gratis no tienes que pagar nada para conseguirlos bueno ten un buen día.

Enlace | Gameknot

Nuevo
Modfash - Mesa de ajedrez de madera hecha a mano, plegable con caja de almacenamiento (12 pulgadas), multicolor
  • Dimensiones: 30,5 x 30,5 x 30,5 cm. La mesa es plegable. Consulta la imagen de dimensiones antes de comprar.
Nuevo
DZCGTP Juego de ajedrez de viaje, tablero de ajedrez portátil, juego de ajedrez plegable de madera, juego de entretenimiento en el hogar 24 x 24 cm
  • Juego de mesa: hecho de madera de alta calidad, ligero y ligero. Este juego de tableros de ajedrez puede proporcionar un uso duradero y un tacto suave. Adecuado para niños y adultos.

Deja un comentario

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?